NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça desliza que sus jugadores ya han dado el sí a jugar en USA

“Nos sentamos con ellos, hablamos y les dimos detalles. Creo que comprenden el posicionamiento del club”, dijo el portavoz Josep Vives.

Actualizado a
El Barça desliza que sus jugadores ya han dado el sí a jugar en USA
FERRAN ZUERAS

Josep Vives, portavoz del Barça, deslizó que los jugadores del Barcelona ya han dado su OK a jugar contra el Girona en Miami y desveló una reunión de la directiva de Bartomeu con ellos para poner las bases del viaje a Estados Unidos. “Creo que los jugadores del Barça comprenden el posicionamiento del club. Los jugadores han entendido la posición del club y han entendido cuál es la necesidad del Barça y de LaLiga. A día de hoy ya no sólo jugamos en el Camp Nou, estamos jugando en el mundo. Desde el momento en que nos sentamos con los jugadores, hablamos con ellos y dimos detalles y argumentos, estamos ya en la fase de que si el jugador debía sentirse molesto ya ha acabado”.

Luego contó cómo está la situación a esta hora: “El club ha escrito una carta firmada por el presidente Josep Maria Bartomeu como ha sido firmada por Delfí Geli y Javier Tebas. Pero somos optimistas. Ya dijimos que éramos partidarios de jugar en Estados Unidos. Pero queremos hacerlo en un marco de acuerdo y armonía. Y eso incluye a los jugadores, con los que hemos hablado y también a la FEF. Siempre somos optimistas, otra cosa es el resultado final. Hay muchos organismos que tienen cosas que decir”.