NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - GRANADA

La Copa pone hoy a prueba el plan B de Elche y Granada

Pacheta y Diego Martínez tratarán de encontrar hoy caras nuevas para oxigenar la alineación y dar oportunidades a los menos habituales.

Actualizado a
Francis Uzoho en el entrenamiento del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Como en cada inicio de temporada, la Copa se hace un hueco para colarse en medio de la Liga. El Martínez Valero vuelve a abrir sus puertas al fútbol, dos días después de la inolvidable goleada de España ante Croacia. La visita de La Roja no ha dado tiempo de analizar la crisis de resultados del Elche, que aún no conoce el triunfo y que necesita de un golpe de moral para elevar el ánimo para el duelo del domingo ante el Real Mallorca. Delante tendrá a un Granada al que se le atraganta la Copa pero que quiere valerse de su buen momento, con ocho puntos en las cuatro primeras jornadas de competición (sigue el partido en directo en As.com).

La Copa servirá para presenciar el estreno de Francis Uzoho en la portería franjiverde. El nigeriano fue el primer internacional que aterrizó en El Altet tras jugar con su selección. Será la primera oportunidad para ponerle la titularidad más cara a José Juan. También llegó con tiempo suficiente Sory Kaba. Ayer se incorporó Ivan Zotko, listo para formar parte del once y dar descanso a Neyder y Gonzalo. Hoy lo hará Alexander González, cuya participación no está prevista.

Pacheta y Diego Martínez tienen algo en común. Ambos saben que su plantilla está cogida con alfileres, a la espera del mercado de invierno. El control económico les ha dejado con lo puesto, aunque esta noche tratarán de encontrar caras nuevas para oxigenar la alineación y dar oportunidades a los menos habituales. Redru, Zotko, Juan Cruz y Jony tendrán los primeros minutos de este curso mientras que en el Granada las dudas están en el estado físico de Alberto Martín y Rodri, que podrían volver a jugar.