NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla acelera la renovación de Sarabia y Éver Banega

Acuerdos muy adelantados con el madrileño y el argentino, que tienen cláusulas bastante accesibles, de 20 y 18 millones.

Actualizado a
Sarabia y Banega.
CHRISTOF STACHEAFP

El Sevilla acelera para cerrar en las próximas semanas, puede que días, las renovaciones de dos de los puntales que tiene ahora mismo la plantilla nervionense: Éver Banega y Pablo Sarabia. Sus cláusulas les pusieron este último verano al alcance de muchos equipos de Europa, pues tal y como está el mercado parecían una ganga: 20 millones el argentino y 18 el madrileño.

La Real Sociedad tentó a Sarabia con una oferta que finalmente el extremo rechazó, pero el Sevilla sabe que tiene que subirla lo antes posible porque se trata de un jugador relativamente joven (26 años) y que debe tener todavía mucho recorrido. Hubo negociaciones en los últimos meses pero no se cerró un acuerdo, pospuesto para cuando se cerrara el mercado. En los últimos días de verano la cláusula subió hasta los 22 millones, pero luego ha vuelto a bajar a 18. 

También con Banega, relacionado con el Arsenal de Unai Emery en julio y agosto. El cerebro del Sevilla está muy a gusto en Sevilla, donde tiene de vinculación hasta 2020, y a los 30 años quiere firmar uno de sus últimos contratos. El acuerdo entre club y futbolista está muy cercano. Es el ídolo de la afición y ha triunfado de verdad en el Sánchez Pizjuán, donde ganó tres Europa Leagues.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Sevilla acelera la renovación de Sarabia y Éver Banega
Banega