LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Xiyu Wang WAN
1 6 6
Daria Kasatkina KAS
6 3 6
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
1 6 3
Qiang Wang WAN
6 3 6
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
4 2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 6

LALIGA SANTANDER

Cinco nombres que han dado la sorpresa en este inicio de LaLiga

Hasta hace poco eran desconocidos por muchos, pero en tan sólo tres jornadas han dado rienda suelta a su calidad apuntando muy alto en la competición española.

Varios jugadores han ocupado de manera inesperada las conversaciones futbolísticas de este inicio liguero en Primera División. Con actuaciones notables, jugadores como Cucho Hernández, Vaclik, Álex Gallar….han sorprendido estas tres primeras jornadas de competición apuntando a ser piezas muy importantes en sus respectivos equipos. Todos ellos han debutado en la competición española y en su mayoría se tratan de jóvenes con un futuro prometedor.

Tomáš Vaclík

Tras varios años de polémica en su portería, el Sevilla ha encontrado a un guardameta que convence a la grada sevillista. El checo, fichado este verano, ha mostrado muy buenas cualidades bajo palos, siendo uno de los mejores jugadores en este inicio liguero. Vaclik ha jugado nueve de los diez partidos oficiales del Sevilla, encajando cuatro goles en ellos. Dos de esos tantos llegaron en la Supercopa de España ante el Barcelona y los otros dos en LaLiga: de penalti en Vallecas y el tanto del triunfo béticos en el derbi, obra de Joaquín.

Vaclik, portero del Sevilla.

Pedro Porro

El lateral derecho está siendo una de las sensaciones del Girona en este inicio de LaLiga. Acostumbrado a jugar en posiciones más adelantadas, Eusebio Sacristán le ha reconvertido en lateral con una apuesta que ha sorprendido a muchos, pero para bien. El futbolista extremeño ha sido titular en los tres partidos de competición y destaca por su velocidad y contundencia defensiva, característica que le mantiene como el jugador de campo que más recuperaciones ha firmado, con una media de 10 balones robados por partido.

Pedro Porro, jugador del Girona

Álex Gallar

Álex Gallar se convirtió en el hombre de moda en el debut del Huesca en Primera División. Junto al Cucho Hernández, el jugador, que en tan sólo cinco años ha pasado de Tercera a Primera División, se ha convertido en la revelación de este inicio liguero. El extremo del cuadro oscense ha tenido un debut de ensueño en la máxima división española, con un doblete en su primer partido disputado. En total, el de Sabadell suma tres goles en tres partidos. Una cifra muy ilusionante en una temporada histórica para los de Leo Franco.

Álex Gallar, jugador del Huesca.

Fran Beltrán

Con un inicio en LaLiga que no deja indiferente a nadie, el nuevo jugador del Celta se postula como una de las revelaciones de la temporada. El joven centrocampista ha dejado muy buenas sensaciones, controlando todos los tiempos del juego y manteniendo una conexión ideal con Lobotka. Se trata de un jugador que aporta mucho equilibrio al equipo y con muy buena salida de balón.

Fran Beltrán, jugador del Celta.

Peru Nolaskoain

Nolaskoain es una de grandes sensaciones de este año en el Athletic. Junto a Unai Simón, con el que además comparte piso, se han convertido en las revelaciones para el público de San Mamés. El de Zumaia ha pasado de ser uno de los jugadores de la cantera elegidos para realizar la pretemporada con el equipo a ser titular en los dos primeros partidos y anotar un gol en su debut liguero frente al Leganés. Mediapunta reconvertido en central cuenta con la confianza de Berizzo y todo apunta a que tendrá presencia en el equipo este curso.

Peru Nolaskoain, jugador del Athletic.

Peru Nolaskoain, jugador del Athletic.

0 Comentarios

Mostrar