NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONSHIP

El Bolton Wanderers paga sus deudas y no perderá puntos

"Estoy encantado de confirmar que la deuda con BluMarble Capital ha sido pagada", explicó en un comunicado el presidente del equipo, Ken Anderson.

Actualizado a
Comunicado del Bolton.
www.bwfc.co.uk

El Bolton Wanderers anunció este miércoles que ha saldado la deuda que tenía con la compañía BluMarble Capital por lo que no se enfrentará a ninguna sanción que le pudiera acarrear pérdida de puntos.

"Estoy encantado de confirmar que la deuda con BluMarble Capital ha sido pagada", explicó en un comunicado el presidente del equipo, Ken Anderson.

El equipo de la Championship (Segunda división inglesa) había sido amenazado con una posible sanción por no haber llegado a un acuerdo con BluMarble para el pago de una deuda de cuatro millones de libras (4,5 millones de euros).

En el caso de que el Bolton hubiera sido sancionado, se habría enfrentado a la pérdida de doce puntos, en tanto que en estos momentos el conjunto inglés es octavo, con once puntos.

Además, al club le podrían haber impedido fichar en los próximos dos años.

"Entiendo que los últimos días han causado mucha consternación para todos y me gustaría pedir perdón por ello, pero el proceso ha sido muy complejo y lejos de ser fácil", continuó Anderson.

Ningún equipo de la English Football League (EFL, las divisiones menores del fútbol de Inglaterra) ha sido sancionado de esta forma desde el Aldershot en 2013.