NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-IRLANDA DEL NORTE SUB 21

España - Irlanda del Norte sub 21: horario, cómo ver en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el España-Irlanda del Norte de clasificación para el Europeo sub-21 que se jugará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el España-Irlanda del Norte de clasificación para el Europeo sub-21 que se jugará en el Carlos Belmonte.
J.OBRERODIARIO AS

De la Fuente debutó de la mejor manera posible en Córdoba: debut con victoria y clasificación asegurada para el Europeo sub-21. La Rojita ya tiene cerrada la clasificación y espera cerrarla con más victorias.

Sigue el minuto a minuto de los sub 21: España - Irlanda en directo.

Horario: ¿a qué hora es el España - Irlanda del norte sub 21 de clasificación para el Europeo?

El España-Irlanda sub 21 de clasificación para el Europeo será el 11 de septiembre a las 18:45 de la tarde en el Estadio Carlos Belmonte, casa del Albacete Balompié. La selección española cerró en Córdoba su pase matemático al Europeo con goles de Mikel Oyarzabal, Borja Mayoral y Rafa Mir.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el España-Irlanda sub 21 de clasificación para el Europeo?

El encuentro entre España e Irlanda del Norte sub 21 se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión de Mediaset que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección de Irlanda del Norte viajará hasta Albacete después de ganar por la mínima a la selección de Luxemburgo en un amistoso jugado el pasado día 6 de septiembre.

Internet: ¿cómo seguir online el España - Irlanda sub 21?

Si quieres seguir online el España-Irlanda sub 21 se podrá seguir en directo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el encuentro desde una hora antes de que arranque el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todo lo que pase.