Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 3-ALBANIA 0

Clasificación perfecta de la Rojita

Clasificación perfecta de la Rojita

Oyarzabal, Borja Mayoral y Rafa Mir firmaron una victoria que da la clasificación a la Rojita para la próxima Eurocopa de la categoría, en el debut de De la Fuente.

La Sub-21 superó con autoridad a Albania y cerró matemáticamente su pase al Europeo del próximo verano en el debut de Luis de la Fuente como seleccionador. El nuevo técnico implantó desde el primer día el 4-2-3-1 que suele usar en todos sus equipos y La Rojita se adaptó al sistema desde el pitido inicial: a los cinco minutos Oyarzabal puso el 1-0 en el marcador. El extremo de la Real Sociedad aprovechó un buen centro de Soler desde la derecha para marcar con una estética volea. 

España monopolizó el balón por completo en el primer acto con un Carlos Soler que cogió la bandera de esta Sub-21 y llevó peligro una y otra vez por la derecha. Estuvo cerca de ver portería en el 18’, con un derechazo que se estrelló en el larguero. Al control total del partido ayudó también Mikel Merino, convertido en dueño del mediocampo tras las ausencias de Ceballos y Rodri (ambos con la Absoluta). 

El descanso no alteró en nada el guion. Albania salió del vestuario con miedo a la goleada y La Rojita con dos ideas claras: conseguir el tanto de la tranquilidad y dejar la portería a cero. La diana que sentenció el choque la logró el nueve de esta generación, un Borja Mayoral que definió a la perfección un buen pase de Merino. 

En el descuento, Rafa Mir puso de cabeza el 3-0 definitivo al aprovechar un excelente centro de Pedraza. Esta jugada de dos futbolistas que habían salido desde el banquillo refleja el fondo de armario tan brillante con el que cuenta La Rojita. El balance final de disparos (19-1) demuestra la tremenda superioridad de La Rojita durante todo el encuentro. La Sub-21 estará en el Europeo del próximo verano y Luis de la Fuente cerró su estreno con un partido impecable. Hay futuro en la cantera de la Selección...

De la Fuente: "Queremos que los jugadores se sientan importantes"

Luis De la Fuente, seleccionador nacional sub-21, se mostró "muy satisfecho" por el resultado del encuentro ante Albania, que permite a España certificar la clasificación para el próximo Europeo de Italia y San Marino.

"Se ha conseguido el objetivo", ha declarado el riojano, que ha elogiado la "concentración" de sus jugadores "desde el principio" para sacar adelante un encuentro que "tenía su complejidad", dijo.

El técnico ha admitido que la selección española fue "muy superior" al rival, aunque ha advertido que "es importante que mantengan un nivel de intensidad alto" ante futuros compromisos "más exigentes".

"Había muchos jugadores nuevos y queremos que se sientan importantes e implicados", ha dicho De la Fuente, para quien el encuentro ante los albaneses resultó "especial" por ser "el primero de una nueva etapa".

"Teníamos un gran nivel de excitación todos, y yo el primero, ante este partido", aunque "todo salió bien" con el respaldo del público cordobés, al que ha calificado de "espectacular".

De la Fuente se ha referido al papel de Borja Mayoral, que volvió a marcar. "No es fácil para un jugador joven salir del Real Madrid para ir a otro equipo", ha indicado sobre el delantero.

"Le he visto con una actitud espectacular y seguro que se ha enfadado cuando le he cambiado, porque es amigo mío", ha añadido sobre el delantero, que jugará esta temporada en el Levante como cedido por el club blanco. - EFE

0 Comentarios

Mostrar