NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ALMERÍA

Muñiz indulta al vinotinto Juanpi tras 192 días ausente de una convocatoria

Muñiz facilitó la lista de convocados para el partido de esta tarde contra el Almería con el regreso de Juanpi tras seis meses de ausencia.

Actualizado a
MUÑIZ HABLA CON JUANPI ,ENTRENAMIENTO DEL MALAGA CF
MARIANO POZODiario AS

Juanpi ha regresado a una convocatoria tras seis meses de ausencia. Han pasado 192 días desde que formó parte de una lista. Fue el 3 de marzo contra el Leganés y el entrenador era José González. Salió a los 69 minutos en lugar de Chory Castro. El Málaga cayó derrotado ante el equipo pepinero (2-0).

Como para el resto del equipo no fue una buena campaña para el vinotinto que solo pudo jugar 618 minutos repartidos en 15 partidos. Escaso protagonismo para un jugador de su talento. Juan Ramón Muñiz le ha reclutado para el partido de Copa contra el Almería donde podría disfrutar de sus primeros minutos del presente curso.

El venezolano es una de las cuatro novedades de una lista en la que también entran los canteranos Abqar, Iván Rodríguez e Iván Jaime. Descansan con respecto al duelo ante el Tenerife Mula, que acabó con molestias el sábado, Pau Torres, Cifu y Adrián. Tampoco Munir, NDiaye y Haksabanovic. Kieszek y Andrés Prieto repiten en la citación.

Los 18 convocados de Muñiz para el duelo contra el Almería son los siguientes: Kieszek (25), Andrés Prieto (13), Diego González (3), Luis Hernández (4), Lacen (6), Juankar (7), Blanco Leschuk (9), Juanpi (10), Boulahroud (14), Ricca (15), Ontiveros (17), Héctor (19), Koné (21), Kieszek (25), Iván Rodríguez (29), Harper (30), Hicham (31), Abqar (32) e Iván Jaime (33).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario