NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ALCORCÓN 1-0 EXTREMADURA

Alcorcón 1-0 Extremadura en directo: Copa del Rey

Así vivimos el Alcorcón 1-0 Extremadura: los alfareros gozaron de las mejores ocasiones y el propio Juan Muñoz mandó un balón al palo antes de hacer el tanto de la victoria.

Actualizado a
Alcorcón 1-0 Extremadura en directo: Copa del Rey

Bienvenido a la previa y la narración del Alcorcón vs Extremadura en vivo y en directo online, segunda ronda de la Copa del Rey que se juega a las 20:00 horas en Santo Domingo

Así hemos vivido el Alcorcón 1-0 Extremadura: Copa del Rey

Previa Alcorcón vs Extremadura: Copa del Rey

Alcorcón y Extremadura tienen muchas esperanzas depositadas en hacer un buen papel en la Copa del Rey para enfrentarse a conjuntos de superior categoría en las siguientes rondas. Los locales intentarán aprovechar el factor campo para imponerse a un conjunto recién ascendido como es el Extremadura, que buscará dar la sorpresa en la eliminatoria.

Alcorcón

Los alfareros han comenzado con buen pie la campaña y la Copa se presenta como una gran oportunidad para medir su potencial real, aunque el principal objetivo del club es no pasar apuros como la campaña pasada y certificar cuanto antes la permanencia.

As a seguir: Jonathan Pereira. El delantero, curtido en mil batallas dada su gran veteranía, es la chispa del ataque amarillo. Cayendo a bandas o por el centro, es una de las referencias ofensivas de los locales.

Extremadura

Los extremeños, cuyo gran reto del curso pasa por conseguir permanecer en LaLiga 1|2|3, afrontan la competición sin ningún tipo de presión, puesto que cada eliminatoria es vista como un premio tras su gran campaña pasada. Ante el Alcorcón, intentarán avanzar a la siguiente ronda y crecer como conjunto

As a seguir: Kike Márquez. Como buen rematador puro, el delantero intenta durante el partido cazar cualquier balón que tenga dentro del área, así que deberá ser atado en corto por la zaga alcorconera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario