NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - EXTREMADURA

Alcorcón - Extremadura: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Alcorcón vs Extremadura, partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Jugadores del Alcorcón.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Alcorcón y Extremadura se verán las caras en Santo Domingo en la lucha por pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Sin haberse enfrentado aún en la temporada en Segunda, ambas escuadras aprovecharán el duelo para tomarse la medida. 

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón vs Extremadura de Copa del Rey?

El Alcorcón y el Extremadura medirán sus fuerzas en la segunda eliminatoria de Copa del Rey este miércoles 12 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio de Santo Domingo. El cuadro alfarero viene de empatar a cero con el Córdoba en la pasada jornada de competición nacional. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Alcorcón - Extremadura de Copa?

El duelo entre Alcorcón y Extremadura se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto extremeño perdió frente al Granada por 1-3 en la pasada jornada de Segunda.  

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Alcorcón vs Extremadura?

Sigue en directo el duelo en Santo Domingo en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión minuto a minuto del encuentro entre Alcorcón y Extremadura. En nuestra web encontrarás toda la información de la jornada en la Copa del Rey.