NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-OVIEDO

Mallorca-Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Mallorca-Oviedo de la Copa del Rey.

Actualizado a
Mallorca-Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online
PACO PAREDESDIARIO AS

El Mallorca quiere seguir alargando su racha triunfal en LaLiga 1,2,3 a la Copa del Rey. Después del ascenso están disfrutando de un notable primer mes en la división de plata y ahora, le toca al Oviedo pasar por el Iberostar Estadi para intentar llegar a la siguiente ronda.

Horario: ¿a que hora es el Mallorca-Oviedo de Copa del Rey?

El Mallorca-Oviedo de la Copa del Rey será el martes 11 de septiembre a las 18:45 h de la tarde en el Iberostar Estadi de Mallorca. El Oviedo está en mitad de tabla después de haber sumado solo una victoria en la Liga. Los carbayones vienen de perder por 0-4 contra el Real Zaragoza con goles de Verdasca, Igbekeme, Álvaro Vázquez y Soro

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Oviedo de la Copa del Rey?

El Mallorca-Oviedo de la Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión en Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar en Movistar, Orange, Vodafone y Telecable además de Bein Connect. El Mallorca viene de ganar su partido de esta semana en Segunda contra el Cádiz por la mínima (1-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Oviedo de Segunda?

Si quieres seguir el Mallorca-Oviedo de la Copa del Rey lo podrás hacer en el directo de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Cuando pite el árbitro el final podrás leer la crónica y ver un resumen en video además de las picas.