ATLÉTICO DE MADRID

Susto de Godín, lesionado, y se entrenó un hijo de Perea

Se quejó del tobillo tras una entrada. Seis jugadores de la primera plantilla se ejercitaron a las órdenes del Cholo: Godín, Giménez, Koke, Costa, Thomas y Adán.

0
Godín entrenando.
JUAN AGUADO DIARIO AS

 El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en la primera sesión de trabajo de la semana y en el entrenamiento hubo un pequeño susto, pues en un momento del partidillo Godín cayó al suelo lesionado. El uruguayo recibió una entrada por parte de Mollejo y estuvo durante un par de minutos tendido en el suelo quejándose de su tobillo derecho. El partidillo se paró y entraron los fisios para atender al capitán rojiblanco. Posteriormente siguió jugando el mencionado partidillo y pareció que esa jugada no fue a más. Godín no suele ser un futbolista que se queje, por lo que hubo un momento de incertidumbre cuando se le vio hacerlo. Seis jugadores de la primera plantilla se ejercitaron a las órdenes del Cholo: Godín, Giménez, Koke, Costa, Thomas y Adán.

Los internacionales franceses tuvieron día libre y no aparecieron por las instalaciones de Majadahonda, mientras que Vitolo y Juanfran se entrenaron en el gimnasio. Todo apunta a que podrán estar ante el Eibar en el encuentro de este sábado (13:00 horas).

Kalinic y Arias estuvieron haciendo trabajo con los fisios. En la sesión de entrenamiento hubo varios jugadores de las categorías inferiores para reforzar a la primera plantilla y uno de ellos es hijo de Perea. Juan David Perea, que juega en el juvenil B, se ejercitó a las órdenes del Cholo, quien le corrigió movimientos en el transcurso del partidillo.