NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA | RESUMEN

Atlético, Barça y Levante no fallan en el estreno

Albacete, Real, Espanyol y Madrid también ganaron. Málaga y Atlético abrieron el telón de esta nueva temporada de la Liga Iberdrola.

Actualizado a
El Barça empezó la temporada ganando y sin encajar gol ante el Athletic.

Empezó la Liga Iberdrola y lo hizo sin sorpresas. El Atlético empezó la defensa del título con goleada y el Barcelona ganando por la mínima al Athletic. La gran apuesta del Levante también se estrenó con victoria. Mientras, Albacete, Madrid, Real, Espanyol y Valencia sumaron sus tres primeros puntos en el debut de Las Gaunas en Primera.

El Atlético abrió el telón de esta nueva edición de la Liga Iberdrola y lo hizo con goleada ante el recién ascendido Málaga. Ludmila fue la protagonista con dos tantos y Jenni marcó su primer gol de rojiblanco. Un partido para demostrar que este nuevo proyecto funciona. Al Barcelona le costó más ante el Athletic y ganó con un gol en propia puerta de Ainhoa. Mientras, el Levante no falló en el arranque y se llevó los tres puntos con gol de Ivana.

Aunque el segundo es el Albacete, que ganó a domicilio al Sevilla, y el tercero un Madrid que venció al Sporting de Huelva. Espanyol, Real y Valencia también empezaron ganando