Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

LIGA DE NACIONES

Savic: capitán de Montenegro, gol de penalti y victoria (2-0)

El atlético Savic celebra su gol en el Montenegro-Lituania.

REUTERS

El central del Atlético lideró a su selección, que se impuso a Lituania y marcha primera del grupo 4 de la Liga C. Es ya su quinto gol defendiendo la camiseta de su país.

Savic fue determinante en el triunfo de Montenegro sobre Lituania (2-0), dentro de la Liga de Naciones. El central del Atlético es uno de los líderes de su selección, lleva el brazalete de capitán y ayer marcó un gol. Con esta victoria, el equipo de su país se coloca en primera posición del grupo 4 de la Liga C, donde coincide también con Rumanía, con al que empató 0-0 en Ploiesti el viernes, y Serbia.

El central es fijo desde hace ocho años con Montenegro y por eso, además de la capitanía, asume responsabilidades sobre el césped. En el minuto 34, el árbitro pitó penalti a favor de los balcánicos y Savic pidió el balón para lanzar y marcar el 1-0. Un minuto después llegó el segundo y definitivo gol local en Podgorica.

No se caracteriza Savic por ser un defensa goleador. De hecho, con el Atlético lleva sólo un tanto en 114 partidos. Sin embargo, con su país está más afortunado de cara a portería. Son ya cinco dianas en 49 encuentros, todos los anteriores rematando saques de esquina y faltas.

Ahora, el zaguero regresará a Madrid para reincorporarse al trabajo a las órdenes de Simeone, aunque no podrá ser de la partida contra el Eibar (sábado, 13:00), pues fue expulsado ante el Celta y debe cumplir sanción.

0 Comentarios

Normas Mostrar