MIGRANTES DEL BALÓN

Álex Sánchez, bicampeón en Australia

Álex Sánchez, bicampeón en Australia

El delantero zaragozano fue fundamental con un doblete en la final y ya suma 22 goles en 24 partidos esta temporada.

Andreu Fontàs debuta en la MLS. El central catalán disputó los 90 minutos del Sporting Kansas City 1-0 Orlando City, lo que significó su debut con victoria en la Major League Soccer estadounidense. Fontàs, que firmó por el club de Missouri el pasado mes de agosto, sustituyó en el centro de la zaga al sancionado Ike Opara y rindió a un gran nivel junto Matt Besler. Tras la victoria, Sporting KC se coloca segundo en la Conferencia Oeste, a tan solo un punto del líder Dallas.

Álex Sánchez, bicampeón en Australia. Sydney Olympic, que se había impuesto en la fase regular de la National Premier League de Nueva Gales del Sur (una de las subdivisiones que forman la Segunda División australiana), volvió a vencer en los ‘playoff’ y logró un histórico doblete. El delantero zaragozano Álex Sánchez fue fundamental: marcó un doblete en la final frente a APIA Tigers y, a falta de disputar las finales interestatales, suma 22 tantos en 24 partidos.

El Port FC de Suárez y Rochela, a un punto de hacer historia. Tras empatar (1-1) en casa ante Chainat, el equipo con sede en Bangkok suma 49 puntos, que es tan solo uno menos de los que logró la pasada temporada, cuando establecieron su récord histórico en Primera. Sergio Suárez, estrella y máximo goleador de Port FC, y David Rochela, capitán del equipo, tienen aún seis jornadas por delante para conseguirlo. Para ello deberán dejar atrás la mala racha que les ha impedido sumar un triunfo en las últimas cuatro jornadas del campeonato.

A David Barral se le siguen cayendo los goles en Japón. El delantero gaditano volvió a marcar, en esta ocasión para colaborar en la victoria (4-1) de Tokushima Vortis frente a Tochigi. David Barral, que llegó a la Segunda División japonesa este mismo verano, hizo un doblete y suma siete tantos en los seis partidos que ha disputado con el equipo dirigido por el ovetense Ricardo Rodríguez, uno cada 68 minutos. A 10 jornadas del final, los de Naruto se sitúan a 2 puntos del ’playoff’ de ascenso a Primera.

Carlos Cuéllar rescinde con Beitar y firma por Yehuda. El central madrileño de 37 años continuará jugando en Israel. Tras rescindir su contrato con Beitar Jerusalem, el propio futbolista anunció su llegada a Yehuda, que se convertirá en el 12º club de su carrera, cuarto en la Primera División israelí tras Petah Tikva, Shmona y el citado Beitar. Cuéllar lucirá el dorsal ‘5’, completó el pasado fin de semana su primera sesión de entrenamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar