NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUÍA LALIGA SANTANDER 2018/19

Ya está disponible la guía de LaLiga más actualizada

Un año más, la Guía As de LaLiga Santander llega actualizada a 1 de septiembre, con todas las plantillas completamente cerradas.

MadridActualizado a
Ya está disponible la guía de LaLiga más actualizada

Desde este fin de semana ya está disponible la Guía de la Liga As con la información más completa y actualizada para seguir la temporada de fútbol 2018/19. Cerrada el 1 de septiembre, el mismo día que el cierre de mercado de Primera y Segunda División, incluye las plantillas definitivas con fichas completas de todos los jugadores.

Además de toda la información ya tradicional en nuestra guía, este año hay dos grandes novedades que la convierten en aún más atractiva. Por primera vez en España, publicamos un especial completo para seguir la Liga Iberdrola con análisis de todos los equipos, fichas de las jugadoras, las estrellas y los fichajes, los entrenadores, el calendario, el palmarés y los resultados de la temporada anterior.

Como segunda gran novedad, la Guía As de LaLiga Santander está salpicada con toda la información necesaria para crear una liga fantasy y fichar a los jugadores ideales para ganarla. Además, aparece un perfil de los cronistas de As y una ficha Biwenger completa de cada jugador de Primera.

Analisis de los equipos y cronistas

Además de los tradicionales análisis de cada plantilla, las estrellas y los fichajes, el once ideal, los datos de cada club y su trayectoria anterior, hemos incluido una ficha de los cronistas de As, su forma de puntuar picas en las crónicas y los jugadores que podrían mejorar tu equipo Biwenger.

Ampliar

Fichas completas de todos los jugadores

Hemos ampliado la información personal de cada jugador. Además de su ficha y trayectoria, hemos incluido su media de picas en 2017/18, como medida de su rendimiento en la temporada 2017/18. Además, en cada equipo aparecen las fichas de los canteranos con mayor proyección.

Análisis de cada equipo Champions

La guía incluye información detallada de todos los grupos actualizados de la UEFA Champions League y un estudio más detallado de los grandes rivales de los equipos españoles. Cada equipo aparece con sus onces, las estrellas, su esquema de juego y sus opciones para conseguir la clasificación.

Segunda y estadísticas

La guía incluye cada plantilla de Segunda División y todas las estadísticas necesarias para seguir las competiciones nacionales e internacionales.

Completa guía Biwenger

Este año, como novedad, la Guía de LaLiga Santander incluye una guía de nuestro simulador fantasy con todas las claves para que puedas formar un equipo ganador, los secretos para hacer buenos fichajes, los puntos que consiguieron en sus respectivas ligas los jugadores que vienen de equipos extranjeros y la mejor configuración para tus necesidades.

Liga Iberdrola

Por primera vez en nuestro país, la Guía As incluye un profundo análisis de las plantillas de la Primera División femenina con fichas de las jugadoras, valoraciones de cada equipo, el calendario y toda la información necesaria para seguir una competición de una calidad extraordinaria y cada vez con más seguidores.

Ampliar