NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reus 1-2 Albacete: resumen, goles y resultado del partido

Actualizado a
Reus 1-2 Albacete: resumen, goles y resultado del partido

 

Theo Hernández, el lateral cedido por el Madrid a la Real Sociedad, aprovechó sus redes sociales para mostrar su apoyo al equipo blanco de cara al Clásico de este miércoles. El defensa colgó dos fotos de la Suoercopa de España ganada por el Madrid al Barcelona la temporada pasada. En una de ellas se le ve encarando a Mascherano y en la otra posa con el trofeo. Acompaña dichas instantáneas con el mensaje: "¡A por el pase a la final, Real Madrid!".El lateral ya declaró hace unos días su deseo de regresar al Madrid la próxima temporada, cuando se acabe el año de cesión en la Real Sociedad: "Estoy preparado para el año que viene darlo todo en el Madrid".

Los últimos fichajes de Real Madrid y Barcelona son casi invisibles. De los 12 jugadores más utilizados por Madrid y Barça sólo aparece una nueva incorporación: Courtois y Lenglet. El portero belga es el tercero más usado; el francés, el noveno.

 

Benzema pide a la afición que apriete. El francés está realizando una de sus mejores temporadas desde que llegó al Real Madrid. 

 

Esta es la convocatoria del Barcelona. Parece que Valverde apostará en su once por cubrir la banda de Vinicius con Semedo y Sergi Roberto como interior.

 

Esta es la convocatoria del Real Madrid para jugar contra el Barcelona. Solari deja fuera a Isco. 

 

Sergio Ramos anima a la afición madridista y organiza una cita: habrá recibimiento al equipo a las 19:15 en los aledaños del Bernabéu. 

Vinicius puede condicionar en parte el once de Valverde. Dio problemas en la ida y el Txingurri se plantea repetir el once de Lyon con Semedo y Sergi Roberto reforzando el sector derecho y liberando así a Messi.

Para empezar, os dejamos la previa del Clásico de esta noche en Real Madrid y Barcelona con los posibles onces de Solari y Valverde. 'Un trueno llamado Messi amenaza al Bernabéu'

Buenos días y sean bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid-Barcelona de vuelta de semifinales de Copa del Rey. 

Encuestas

¿Está siendo determinante el VAR?

El AS del partido

Bienvenido a la previa y la narración del Reus vs Albacete en vivo y en directo online, cuarta jornada de LaLiga 1|2|3 que se juega a las 12:00 horas en el Camp Nou Municipal

Así vivimos el Reus 1-2 Albacete: cuarta jornada de LaLiga 1|2|3

Previa del Reus - Albacete: LaLiga 1|2|3

Reus y Albacete disputarán un igualado encuentro, puesto que tan sólo están separados por un punto en la tabla clasificatoria. El conjunto catalán acumula cuatro puntos, mientras que los manchegos son una de las sorpresas agradables de la temporada y están situados en la cuarta plaza, con el objetivo de mantenerse en la parte noble durante el mayor tiempo posible

Reus

Los catalanes vienen de conseguir un valioso triunfo fuera de casa, en el Martínez Valero y ante uno de los históricos de nuestro fútbol como es el Elche. Ahora, con el apoyo de su afición, buscarán otros tres puntos que les aúpen a puestos más altos.

As a seguir: Fran Carbia. Es uno de los puntales ofensivos del conjunto catalán. Acumula capacidad goleadora y una gran visión de juego, por lo que la zaga albaceteña deberá atarle en corto

Albacete

Los manchegos lograron la pasada jornada una contundente victoria en casa ante el Córdoba y quieren seguir plasmando en el césped las buenas sensaciones y su vistoso juego, afianzándose en los primeros puestos de la clasificación.

As a seguir: Zozulya. Polémicas aparte, el delantero ucraniano tiene mucho gol en sus botas y por él pasarán muchas de las opciones del Albacete si quieren soñar con cotas más altas como el ascenso.