NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - REAL ZARAGOZA

Oviedo y Zaragoza buscan prolongar su buen inicio

Anquela repite once, mientras que Marc Gual, Álvaro Vázquez y Pombo, en estado de gracia, volverán a formar el ataque del equipo aragonés.

Marc Gual, Pombo y Álvaro Vázquez, en un entrenamiento.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El Real Oviedo y el Real Zaragoza se encuentran en el Tartiere con la intención de que el buen inicio que están firmando (en números y sensaciones) tenga continuidad. Los dos llegan a la cita asentados en al zona noble, con cinco puntos, y con la sospecha de que estarán peleando por los puestos de honor al final de temporada. Toca refrendarlo.

Al objetivo de no salir de los puestos de playoff se une en el Oviedo la necesidad de convertir su estadio en un fortín. La buena imagen del choque inaugural ante el Extremadura quedó manchada con el empate visitante en el último tramo. Ahora, los de Anquela quieren sumar tres puntos.

El técnico, que sólo tiene la ausencia del mexicano Alanís, concentrado con su selección, parece dispuesto a repetir el once inicial de las tres primeras semanas. Hombres importantes como Forlín, Folch o Joselu aguardarán su oportunidad en el banquillo. La confianza en los once titulares está refrendada por el buen juego mostrado en este inicio. Una vez más, el centro del campo formado por Tejera, Boateng y Muñoz se presenta como clave en el engranaje de los de Anquela.

En el Real Zaragoza la única novedad es Lasure, que recuperará su puesto en el lateral izquierdo en detrimento de Nieto. El equipo aragonés cuajó un partido notable frente al Las Palmas, con una excelente primera parte, e Imanol Idiákez volverá a apostar por Pombo, en estado de gracia, como media punta y por Marc Gual y Álvaro Vázquez como pareja de ataque.

El Zaragoza también tiene menos puntos que méritos y buscará esta tarde un triunfo de prestigio en Oviedo que relance sus aspiraciones de ascenso directo.