NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Sandro, debut soñado en Vitoria

El delantero canario juega sus primeros minutos con la Real marcando un gol en el triangular de Mendizorroza.

Actualizado a
Sandro Ramírez con la Real.
Javier EtxezarretaEFE

Sandro Ramírez disfruta de su primer fin de semana de semana de descanso como jugador de la Real Sociedad. Dos días que coge con mucha felicidad después de tener el debut soñado en Vitoria, en el triangular amistoso que el equipo txuri-urdin disputó contra el Alavés y el Sochaux francés.

El delantero canario disputó sus primeros minutos como realista jugando el Segundo de los partidos que la Real jugó en Vitoria. Fueron 45 minutos bien aprovechados por Sandro porque le dio tiempo de hacer de todo. El último fichaje realista provocó un penalti (falta que en Liga hoy con el VAR no le pitan) que luego falló, después participó en las acciones de más peligro en ataque de la Real y colaboró de forma decisiva, al ser el autor del segundo gol txuri-urdin, que ganó 2-1 contra el Sochaux, con el que ganó el Trofeo Araba que había organizado el Alavés.

Sandro ha entrado con buen pie en la Real, porque se le ha visto muy motivado en sus primeros días viendo puerta con extrema facilidad en los entrenamientos, demostrando su versatilidad al poder ocupar varios puestos del ataque del equipo de Asier Garitano. Ademas, en el partido mostró su olfato goleador y su velocidad, siendo capaz de generar mucha inquietud en la defensa rival. Desde el principio ha empezado a convencer a Garitano para ser titular desde el primer día, hasta el punto de que ya lo ha probado en los entrenamientos formando pareja de ataque con Juanmi en un 4-4-2. Sandro ha vuelto, y quiere ser importante en la Real.