SEVILLA

El entrenador del Sporting de Portugal no quiso a Muriel

El entrenador del Sporting de Portugal no quiso a Muriel

RHONA WISE

AFP

Así lo anunció el presidente del club lisboeta, que también confirmó que el colombiano estaba dispuesto a fichar por los portugueses

La no salida de Muriel al Sporting de Portugal al final del mercado estival generó cierta polémica en Nervión. El motivo no es otro que el que se extendiera el rumor de que fue el delantero colombiano el que se negó a marcharse aferrándose a la comodidad de su vida en Sevilla. Sin embargo Sousa Cintra, presidente del club lisboeta, aclaró en una entrevista que si el jugador no fichó por el Sporting fue únicamente por las dudas de su entrenador, José Peseiro.

"Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo quisimos contratar. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso, primero quería el jugador, después ya no quería ... No valía la pena traer al jugador sólo porque sí. Tenemos que aprovechar el dinero de la casa", afirmaba Sousa Cintra en una entrevista concedida a SIC Noticias.

Muriel, mientras tanto, está concentrado con la selección de Colombia, con la que anoche se enfrentó a Venezuela en un partido que ganó el cuadro cafetero y en el que el sevillista saltó al césped en el minuto 55.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar