NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El bético Júnior está en las miras del Manchester City

El lateral tiene 50 millones de cláusula y está representado por el hermano de Pep Guardiola

Actualizado a
El bético Júnior está en las miras del Manchester City
CRISTINA QUICLERAFP

El lateral zurdo Júnior Firpo vive sus mejores momentos futbolísticos desde que debutara en Primera el pasado mes de febrero. Titular con la Sub21 de Luis de la Fuente en su primera convocatoria, la segunda vuelta que realizó el curso pasado y el comienzo de temporada no ha dejado a nadie indiferente, hasta el punto de que el Betis aceptó la oferta del Lazio por Durmisi para apostar como Júnior como lateral titular. Y único, puesto que no hay otro lateral izquierdo específico en la plantilla.

El caso es que Júnior no llama la atención sólo en Heliópolis y el jugador de origen dominicano ha despertado el interés de clubes de mucho nivel. Particularmente, del Manchester City de Guardiola, que lo ha seguido en directo en varios partidos. Además, el representante de Júnior es el hermano de Pep Guardiola y las relaciones del Betis con el City son fluidas. Sin ir más lejos, aunque la negociación no llegara a buen puerto, las conversaciones entre clubes el pasado verano a propósito del ucraniano Zinchenko fueron habituales.

No quiere decir esto que Júnior vaya a hacer la maleta en breve, mucho menos después de su renovación hasta 2023 y del aumento de su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. La apuesta de Setién llama la atención en Europa, despierta el interés de grandes clubes pero, de momento, lo disfruta el Betis.

El bético Júnior está en las miras del Manchester City
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario