TENERIFE

Carlos Ruiz: "Anímicamente nos vendría genial ganar en Málaga"

Carlos Ruiz con el Tenerife.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El central sabe que se miden a un rival muy potente, pero si consiguen que el partido sea cerrado “tendremos opciones”, avisó.

Carlos Ruiz es uno de los fijos en los planes de joseba Etxeberria. “Estoy contento porque el míster confíe en mí, te da ganas entrenando día a día, pero tengo que seguir trabajando”, explicó el central antes de viajar a Málaga para medirse al líder, un rival que “ha empezado como un tiro”, resumió.

“Es un equipo muy ordenado, concede poco y con gente que marca la diferencia. Con jugadores que vienen de Primera y otros que conocen la categoría. Es un campo bonito, especial y con colorido” enumeró el de Baza quien avisó que el Tenerife intentará “no conceder mucho porque tenemos argumentos arriba para dar algún susto. Cierra muy bien los partidos. Por defender bien y ser contundentes en fase defensiva pasará el partido”, imaginó .

Insistió el defensa que el Tenerife tiene pólvora en su ataque. “Si conseguimos que el partido sea cerrado tendremos opciones. Anímicamente nos vendría genial ganar al Málaga en su campo. Se empezaría a hablar de que el equipo no ha perdido y nos daría mucha confianza. Podemos hacer un buen partido”.

A Carlos Ruiz se le preguntó por las dos caras que ofrece el Tenerife: una primera parte muy dubitativa y una segunda mucho más contundente. “Cada partido ha sido diferente. Contra el Nástic no salimos bien y nos pasaron por encima, en Almería salimos bien hasta su primera ocasión, tras la que nos vinimos abajo. Contra el Deportivo reaccionamos ya en la primera parte. Queremos que la imagen de la segunda parte la demos en las primeras”, aseguró.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Reus 4 1 1 1
14Tenerife 3 0 3 0
15R. Majadahonda 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Tenerife S-08/09 18:00
Tenerife - Reus S-15/09 18:00
Córdoba - Tenerife S-22/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar