NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - DEPORTIVO

Debut en el Heliodoro ante uno de los ‘gallitos’ la categoría

Malbasic y Quique, los argumentos ofensivos del duelo (19:30 hora local, LaLiga 1|2|3). Tercer encuentro del Depor como visitante.

TenerifeActualizado a
Filip Malbasic anotó la semana pasada el mejor gol de la jornada y espera seguir en racha.
Jonathan López GonzálezDIARIO AS
Ampliar

Los Tenerife-Deportivo huelen a tiempos pretéritos, donde ambos peleaban por ser importantes en Primera División (sigue el partido en directo en As.com). Bonitos duelos se jugaron en la década de los noventa, con Europa como objetivo. Ahora, los dos se encuentran en el ostracismo de su rica historia y tratan de salir del pozo de la Segunda. Los tinerfeños, no encuentran el camino desde hace una década, mientras que los gallegos -recién descendidos-, esperan que este trance solo dure un año.

Excelente partido, además, para estrenar el nuevo césped del Heliodoro. Durante el verano se ha trabajado a destajo para llegar en óptimas condiciones. Objetivo cumplido. El impecable verde será un argumento más para un encuentro entre uno de los gallitos (los de Natxo) y otro que espera estar entre los candidatos (los de Etxeberria).

El entrenador local ha recuperado a Joao Rodríguez, mientras que Paco Montañés deberá esperar una semana más para reaparecer. De todos modos, no se esperan demasiados cambios en el once blanquiazul. Quizás podría volver Bryan Acosta, el principal ausente en Almería. Él, Luis Milla y Alberto, comandan la sala de máquinas del equipo para surtir de balones a Malbasic, Nano o Naranjo.

El conjunto coruñés, por su parte, apostará por la continuidad, repitiendo el once que ganó en Extremadura (0-1) con la única novedad de Pedro por Carles Gil en el vértice ofensivo de un rombo en el medio campo que todavía debe de carburar mucho mejor. Aunque nadie lo dice, la visita al Helidoro se contempla como el primer test de altura después de jugar ante un recién ascendido y un equipo que sufrió de lo lindo la pasada campaña (Albacete).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario