NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1|2|3

Málaga-Tenerife y Deportivo-Sporting, duelos en la cumbre en la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3

El Estadio de Gran Canaria abrirá la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, que se cerrará el lunes en el Wanda Metropolitano con el Rayo Majadahonda-Lugo.

Actualizado a
Horarios de la cuarta jornada de LaLiga 123.
LaLiga

El líder Málaga, el único con pleno de triunfos, recibe este sábado en La Rosaleda al Tenerife y el Deportivo de la Coruña, al Sporting, segundo clasificado con 7 puntos, en Riazor en dos de los encuentros más destacados que se disputan este fin de semana de la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.

El conjunto blanquiazul, con la baja de los internacionales N'Diaye (Senegal) y Munir (Marruecos), intentará seguir sumando victorias en su retorno a Segunda División frente a un rival también invicto, pero que acumula tres empates en otras tantas jornadas. El conjunto isleño no ha logrado la victoria en La Rosaleda desde el curso 1987-88 frente al ya desaparecido CD Málaga.

Por su parte, tras su igualada en Tenerife, el Deportivo busca un segundo triunfo que le aúpe aún más en la tabla contra otro de los aspirantes al ascenso, el Sporting. No podrá contar con el internacional venezolano Christian Santos ni Quique González, que sufre una rotura de fibras.

El Elche, que visita Soria el domingo para enfrentarse al Numancia tras su primera derrota (0-2) en el Martínez Valero, sede del España-Croacia de la Liga de Naciones que se juega el martes, es el club que pierde a más jugadores internacionales, cuatro, en esta jornada: Zotko (Ucrania sub-21), Sory Kaba (Guinea), Alexander González (Venezuela) y Francis  (Nigeria).

La jornada arranca este viernes con los partidos Las Palmas-Nástic y Mallorca-Cádiz, en los que los dos equipos 'amarillos' intentarán reforzar sus opciones de 'play-off' de ascenso. Y concluye con el Rayo Majadahonda-Lugo, el lunes (20:00 horas) de nuevo en el Wanda Metropolitano hasta que concluyan las obras en el Cerro del Espino.

JORNADA 4

-Viernes 7

UD Las Palmas-Nástic 20:00.

RCD Mallorca-Cádiz 21:00.

-Sábado 8

Osasuna-Almería 16:00.

Málaga-Tenerife 18:00.

Oviedo-Zaragoza 18:00.

-Domingo 9

Reus-Albacete 12:00.

Numancia-Elche 16:00.

Extremadura-Granada 18:00.

Córdoba-Alcorcón 20:00.

Deportivo-Sporting 20:45.

-Lunes 10

Rayo Majadahonda-Lugo 20:00.