MÁLAGA

El Virus FIFA machacará al Málaga en la recta final

Alfred N'Diaye pelea un balón durante el partido de Liga 1,2,3 entre Almería y Málaga.

Carlos Barba

DIARIO AS

N’Diaye y Munir podrían perderse hasta 13 encuentros. El medio y el portero son fijos en las selecciones de Senegal y Marruecos.

Málaga

El ínclito ‘Virus FIFA’ le puede salir caro al Málaga. La Copa África puede privar a Munir y Alfred N’Diaye de hasta 13 partidos de Liga y varios de Copa, ya que ambos jugadores estarán defendiendo a Marruecos y Senegal, respectivamente.

Los problemas empiezan el sábado 8 y el domingo 9. Madagascar-Senegal y Marruecos-Malawi. Los dos serán baja contra el Tenerife. Difícil que lleguen el 11 a la Copa contra el Almería. El 10 de octubre peligra que juguen contra el Deportivo (Sudán-Senegal y Comores-Marruecos). El 16 de noviembre tenemos un Sudán-Senegal y un Comores-Marruecos. Complicado que estén ante el Nàstic. Y, por último, el 22 de marzo de 2019 se cierra la fase de grupos con el Senegal-Madagascar y el Malawi-Marruecos. Tampoco estarían contra el Nàstic.

Y lo peor estaría por llegar. Se supone que Senegal y Marruecos se van a clasificar para la fase final del campeonato africano que se jugará en Camerún a partir del 7 de junio. Concentración al canto y serio riesgo de que Munir y N’Diaye no estén en los cuatro últimos partidos de Liga contra el Reus (19 de mayo de 2019), Zaragoza (26 de mayo), Albacete (2 de junio ) y Elche (9 de junio). Ni que decir tiene que tampoco jugarían las eliminatorias de ascenso a Primera si el Málaga accede a disputarlas. Otros cuatro partidos más. El Virus FIFA va a ser una rémora importante para el Málaga.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 9 3 0 0
2Sporting 7 2 1 0
3Mallorca 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Tenerife S-08/09 18:00
Málaga - Córdoba S-15/09 18:00
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar