NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero: "La intención es incorporar algún jugador más"

El director deportivo no pierde de vista el mercado. El objetivo es encontrar algún futbolista libre que pueda reforzar la plantilla. "Estamos sondeando. Se han quedado muchos jugadores libres", afirma.

Actualizado a
Caminero, durante la presentación de Kieszek.
MARIANO POZODIARIO AS

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, habló de la posibilidad de reforzar la plantilla antes del mes de enero con algún futbolista que se encuentre actualmente sin equipo. El dirigente blanquiazul dejó claro que el objetivo del Málaga es hacer algún fichaje más para apuntalar el equipo. Cuestionado por si Pawel Kieszek será la última incorporación hasta el mercado invernal, Caminero fue claro: “El club está dispuesto a hacer un esfuerzo. La intención es de incorporar algún jugador más, pero no sabemos si será posible. El club quiere mejorar la plantilla”.

La dirección deportiva mantiene conversaciones abiertas y está siguiendo muy de cerca la situación de algunos futbolistas que están en paro: “Estamos sondeando el mercado. Se han quedado muchísimos jugadores libres y nuestro trabajo es seguir peinando el mercado. Si tenemos la oportunidad de incorporar a algún jugador que esté libre y que pueda mejorar la plantilla, lo vamos a hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario