NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Roberto Soldado, fuera de la Europa League con el Fenerbahce

El delantero español no aparece en la lista que el Fenerbahce ha entregado a la UEFA para los partidos de la fase de grupos de la Europa League.

Actualizado a
Roberto Soldado durante un partido con el Fenerbahce.
Diario AS

Roberto Soldado no ha sido inscrito por el Fenerbahce en la lista de los jugadores que disputarán la presente Europa League. El técnico holandés, Philip Cocu, ha preferido a los delanteros Islam Slimani y Michael Frey, este último que llegó traspasado del Zurich suizo este verano.

Soldado no pudo entrenarse con el equipo durante la mayoría de agosto por una rotura en la mano. Ahora, totalmente recuperado, ha tenido participaciones en liga, disputando incluso buenos minutos en el primer encuentro ante el Bursaspor. A pesar de ello, Cocu no piensa que el delantero esté listo para servir al equipo al cien por ciento, y lo ha dejado fuera.

Roberto Soldado no ocultó su malestar por la decisión del entrenador, y dijo en turco que es una decepción a través de su cuenta en una red social: "Es una gran decepción para mi por no estar de la lista de la UEFA, pero ahora mismo solo deseo apoyar a mis compañeros y hacer lo máximo que pueda en las otras competiciones que disputamos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario