NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los problemas en ataque crecen: Borja Valle no se entrenó

Sufre una contusión en el pie del partido del Tenerife que se suma a las bajas de Quique, Christian Santos y Carles Gil. Cartabia sigue al margen.

Actualizado a
01/09/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 TENERIFE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
  GOL 1-2 BORJA VALLE ALEGRIA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El partido del Heliodoro pasó una alta factura al ataque del Deportivo en forma de lesiones. Quique, delantero titular en las tres primeras jornadas y pichichi del equipo (dos goles), estará un mes de baja. Carles Gil, su socio en la mediapunta, también será baja por una lesión muscular en la cadera cuyo tiempo de recuperación es una incógnita. A estas dos bajas para recibir al Sporting se une la de Christian Santos, que se encuentra con la selección de Venezuela y regresará hasta después del partido de Copa de la próxima semana ante el Zaragoza.

Por si los problemas fuesen pocos, Borja Valle no ha podido entrenarse con sus compañeros este martes en el regreso al trabajo del Deportivo. El delantero berciano se quedó en el vestuario realizando tratamiento médico y fisioterapia por culpa de una contusión en el pie en el partido de Tenerife. Lo normal es que pueda estar ante el Sporting este domingo, pero si la inflamación y el dolor no desaparecen tendría que jugar muy condicionado y limitado.

Carlos Fernández, sí

Tampoco hubo demasiadas buenas noticias con Fede Cartabia. El delantero argentino, que sufrió un esguince de tobillo en el primer partido de Liga ante el Albacete, no se unió al grupo en la vuelta a los entrenamientos. Fede se ejercitó de nuevo al margen, aunque al menos comenzó a tocar balón. La única buena noticia fue ver como Carlos Fernández, el último fichaje, trabajaba con normalidad con sus nuevos compañeros. La incógnita, tras la artroscopia de rodilla a la que se sometió este verano, es si su ritmo de competición es ya el adecuado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario