Gordillo: "No es un momento crucial de la temporada"
El técnico, convencido de que pueden ganar a Las Palmas. "Los jugadores llegados a última hora del mercado todavía tienen que adaptarse a la dinámica de grupo", aseguró.


Un punto de nueve posibles y las malas sensaciones ante Sporting y Rayo Majadahonda preocupan como es lógico al cuerpo técnico, pero hasta un límite. Este es el sentir de Gordillo, que en la sala de prensa quiso quitar hierro al asunto: "Parece que estemos en un momento crucial de la temporada y no es así. Los jugadores llegados a última hora del mercado todavía tienen que adaptarse a la dinámica de grupo", aseveró el técnico. Mañana, ante Las Palmas, tienen una buena oportunidad de demostrar que lo están haciendo.
Noticias relacionadas
El equipo insular es indudablemente uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, pero eso no inquieta a Gordillo. Aseguró que las dos derrotas deben "fortalecernos" y que está plenamente convencido de que el equipo es capaz de ganar en Las Palmas: "Si pensara que no podemos ganar, me quedaba en Tarragona". El entrenador quiere ver "una evolución del juego" en este partido y que el Nàstic no se desorganice tanto cuando pierde el balón. Finalmente, confirmó que César Arzo entrará en la convocatoria: Pese a haberse quedado fuera en las tres primeras las bajas de Cadamuro por sanción y Josua por lesión prácticamente le obligan a hacerlo.
Pendientes de Barreiro
El mayor contratiempo sufrido en la sesión previa al partido ante Las Plalmas ha sido la lesión de Manu Barreiro. El delantero se retiró del entrenamiento por unas molestias en el cuádriceps y están pendientes de las pruebas médicas para saber si puede viajar hasta Las Palmas. Las esperanzas, sin embargo, no son grandes.





