El Nàstic quiere cerrar entre dos y tres fichajes
El club acelera ante las peticiones de Gordillo por reforzar una plantilla corta de efectivos. Saveljich, del Levante, gusta para la posición de central.


Noticias relacionadas
Al Nàstic se le acaba el tiempo. La entidad grana quiere cerrar entre dos y tres fichajes y todo debe desencallarse en las próximas horas. La secretaría técnica tarraconense trabaja con varias opciones para reforzar el centro de la defensa y la medularporque José Antonio Gordillo considera que su plantilla es excesivamente corta y las lesiones de jugadores como Fali y Ramiro Guerra le dan la razón.
El director deportivo grana, Arnal Llibert, maneja una serie de nombres y los primeros en la lista son Saveljich (Levante) para la posición de central y Álex López (Espanyol) para el centro del campo. Este último tiene muchas opciones de seguir en el conjunto blanquiazul, pero Rubi tendrá la última palabra sobre su futuro. El joven jugador necesita minutos y en el Nàstic podría seguir con su profesión. En cuanto a Saveljich, es un central de 27 años que la temporada pasada ya se marchó cedido del Levante y encontró acomodo en el Albacete, donde fue un fijo. Este curso ha hecho la pretemporada con el conjunto granota (le quedan dos años de contrato), pero no ha logrado convencer a Paco López y debe buscarse una salida. La relaciones entre Nàstic y Levante son excelentes porque hace pocos días se cerró la cesión del también granota Iván López. Saveljich es del agrado de Gordillo porque tiene experiencia en la categoría, podría debutar ya dado que su estado físico es óptimo y competiría por la titularidad con Mejías y Cadamuro.
Por otro lado, el Nàstic oficializó la salida de Kakabadze al Luzern suizo, la cesión de Cuenca al Ebro y en horas se espera encontrarle un nuevo club a Dumitru Cardoso. Gordillo no cuenta con él porque no ha entrado en ninguna de la dos convocatorias del equipo grana en Liga.





