NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: "¿El Valencia? Por respeto al Levante no iría allí"

El extremo del Levante concedió una entrevista en Cadena SER Valencia: "Ir a la Selección sería todo un sueño, pero tampoco se acaba el mundo si no voy".

Actualizado a
Morales celebra un gol con el Levante.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El extremo del Levante José Luis Morales ha concedido una entrevista para la Cadena SER de Valencia, en la que ha jurado fidelidad a su actual club, ha rechazado al Valencia bajo cualquier circunstancia y ha expresado su deseo de vestir la camiseta de la Selección.

Jamás iría al Valencia: "No soy anti nada, pero por respeto a mi equipo no podría fichar por el equipo rival de la ciudad. Diría lo mismo en otras circunstancias".

¿Y si pagan la cláusula?: "No iría. No me pondría esa camiseta, aunque insisto en que no tengo nada en contra de ellos. Sería mi postura en caso de que se diera una situación parecida".

Leal al Levante: "Tengo contrato hasta 2021, pero me gustaría retirarme aquí. Si el rendimiento sigue siendo como el actual, me encantaría estar mucho tiempo, hasta el punto de retirarme aquí. Valoro muchas cosas más que solo el aspecto económico. Hay que estar, por delante de eso, cómodo y sentirse valorado, que la afición esté contigo. Son unas bases que tengo muy en cuenta".

La posible llamada de Luis Enrique: "Es algo que no depende mí. Sería todo un sueño, pero tampoco se acaba el mundo si no voy. Creo que tienes que tener una serie de condiciones futbolísticas, y dentro de un tiempo se verá si las tengo. Si no he ido ahora en esta convocatoria, no me voy a venir abajo. Estoy centrando en el Levante".

Objetivo salvación: "Llevamos un total de puntos muy similares a los de hace ahora un año antes del parón, pero la pasión e ilusión de Paco por llegar a nuestro objetivo de los 42 puntos nos está aumentando la motivación. Queremos la permanencia cuanto antes".