NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Mayoral completa la delantera granota con más pegada

Los cuatro puntas azulgranas ya saben lo que es golear en la máxima categoría. Sólo Dwamena no se ha estrenado en la de España.

ValenciaActualizado a
Borja Mayoral, en su llegada a Orriols el último día del mercado de fichajes veraniego.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

EI Levante ha cerrado el mercado de fichajes con la plantilla más cara de su historia. Con 30 millones de inversión en 10 jugadores. Una plantilla que, además, se puede considerar también la de más pegada. Que ésta llegue a ser también la mejor en Primera División está por ver, pero sobre el papel todo apunta a que hay mimbres suficientes para así creerlo. Al menos comparado con los últimos años. Luego ha de entrar la pelotita.

En Orriols se han juntado para este curso Roger Martí, Emmanuele Boateng más los fichajes de Raphael Dwamena y Borja Mayoral casi sobre la bocina. Un cuarteto que ya ha demostrado que sabe golear en la máxima categoría. Salvo Dwamena todos han hecho goles en Primera División de España y también de otros países. Como es el caso del propio ghanés que viene de hacer nueve goles con el Zurich en la Super Liga de Suiza. Además de otros cuatro tantos en Copa.

A sus compañeros se les conoce más en el territorio nacional. Roger lleva ahora tres goles ya en esta Liga. Antes había hecho tres más la media temporada pasada (la otra media se la perdió por una grave lesión) y otro en el año de su debut, en la 12–13. Además, al pistolero le avalan sus casi 50 goles en Segunda. 48 concretamente. Además de que también ha goleado en Copa. Cuatro dianas en el torneo del KO. Y a Boateng también se le vieron maneras el curso pasado donde anotó seis tantos en su primera aparición en la Liga. Y venía de hacer 10 en Primera de Portugal. También seis en sus actuaciones coperas en ambos países.

Ahora con Mayoral se completa la delantera con más gol. Al menos de los últimos años. Borja ya ha saboreado tres goles en Primera. Y ya hizo dos en la Bundesliga. Tres lleva en Copa. Sin contar los más de 30 que hizo con el Castilla entre Segunda B (17) y la Youth League (15).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario