ATLÉTICO DE MADRID

Indigna en el Atleti la ausencia de Griezmann en ‘The Best’

Griezmann con los trofeos ganados esta pasada temporada.

DIARIO AS

DIARIO AS

Un día después sigue extrañando igual no ver a Griezmann en esa lista: la de los tres finalistas al Premio The Best. Indigna a la afición. Deja “sin palabras” al club. “Nosotros creemos que podía haber sido uno de los candidatos”, exclama Cerezo.

Veinticuatro horas después los rojiblancos seguían sin entenderlo. La ausencia de Griezmann entre los tres finalistas al Premio The Best de la FIFA, organizadora, por cierto, del Mundial que ganó Francia, selección que lidera Antoine. Está Modric, está Cristiano, está Salah, no Griezmann. Al Atlético le dejó “sin palabras”, así lo escribió en sus redes. A la afición le indigna. “No se entiende, no se entiende”, son sus palabras más repetidas.

“Nosotros creemos que Griezmann podía haber sido uno de los candidatos por una serie de posibilidades muy importantes”, aseguraba el presidente Enrique Cerezo en Onda Madrid. Posibilidades que se llaman, por ejemplo, así: ganar el Mundial siendo, además, el MVP de la final, Bota de Plata (cuatro goles) y Balón de Bronce del torneo. O, por ejemplo, el título de campeón de la Europa League con un papel imprescindible: dos goles, los dos primeros, y también MVP de la final. O, más por ejemplo, ganar la Supercopa de Europa al Madrid en Tallin. O, también, los 22 goles que lleva marcados con el Atleti desde el 1 de enero de 2018 (más 10 asistencias).

Algo que no fue suficiente ni para ser nominado en el premio de la FIFA (este The Best) ni para el de la UEFA (Mejor jugador del año), con el mismo podio de finalistas: Modric, Cristiano y Salah. Desde Atleti ya se mira al Balón al Oro de L’Equipe con cautela. “Esperemos que lo consiga. Ha hecho méritos. Lo merece”, decía Cerezo. En diciembre se sabrá. En el Metropolitano esperan no volver a quedarse sin palabras.

0 Comentarios

Normas Mostrar