Tres partidos a Mbappé
El jugador del PSG no podrá jugar ante el Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims por su empujón a Savanier. Le podrían haber caído hasta cinco encuentros de sanción.
Kylian Mbappé pagará caro su empujón a Savanier, central del Nimes. El comité disciplinario de la Ligue 1 ha anunciado que el jugador del París Saint Germain no podrá jugar los próximos tres partidos por sanción.
Era el minuto 93 de partido cuando el joven francés iniciaba una de sus típicas arrancadas. Es entonces cuando Savanier le caza por detrás, impidiéndole continuar. Mbappé no se tomó demasiado bien el gesto del defensa y rápidamente se levantó y le tiró al suelo de un empujón. El colegiado no dudó en mostrarle la cartulina roja.
Mbappé se perderá el duelo en casa ante el Saint-Etienne, previo a la primera jornada de la Champions frente al Liverpool. Posteriormente, tampoco disputará los choques frente al Stade de Rennes (como visitante) y el Reims (en el Parque de los Príncipes).
Finalmente, el comité ha sido benévolo con el extremo, que se enfrentaba a una posible sanción de hasta cinco partidos. El acta arbitral, de hecho, definía su expulsión como una "agresión al rival".