LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

ESLOVAQUIA-DINAMARCA

Así vivimos el Eslovaquia 3-0 Dinamarca: partido amistoso

Así vivimos el Eslovaquia 3-0 Dinamarca: partido amistoso

RADOVAN STOKLASA

REUTERS

Sigue el Eslovaquia vs Dinamarca en directo y en vivo online; partido de hoy, amistoso previo a la Liga de Naciones 2018; este miércoles 5 de septiembre, desde el estadio City Arena Trnava, en As.com

Partido amistoso sin historia entre Eslovaquia y Dinamarca en el estadio City Arena Trnava de Bratislava. Los propios errores del conjunto danés inclinaron la balanza a favor de Eslovaquia desde los primeros compases del choque, unos errores que tuvieron el sello de los jugadores de fútbol sala convocados para el encuentro.

Haagh no estuvo acertado ni en el 1-0 de Nemec, ni en el 2-0 de Rusnak. La segunda mitad estuvo protagonizada por un carrusel de cambios por parte de ambos equipos que detuvieron enormemente el ritmo de juego. Casi sin quererlo, Eslovaquia hizo el 3-0 definitivo con un tanto en propia puerta de Fogt, otro de los futbolistas de fútbol sala convocados.

Y hasta aquí la narración online de este amistoso internacional entre Eslovaquia y Dinamarca. Buenas noches y muchas gracias por seguir este partido, ¡un cordial saludo!

¡Y aquí la crónica del partido! Eslovaquia 3-0 Dinamarca.

Ojo al dato de nuestro Mister Chip: es la primera derrota de Dinamarca en casi dos años. 

Los propios errores del conjunto danés inclinaron la balanza a favor de Eslovaquia desde los primeros compases del choque, unos errores que tuvieron el sello de los jugadores de fútbol sala convocados para el encuentro. Haagh no estuvo acertado ni en el 1-0 de Nemec, ni en el 2-0 de Rusnak. Casi sin quererlo, Eslovaquia hizo el 3-0 definitivo con un tanto en propia puerta de Fogt, otro de los futbolistas de fútbol sala convocados.

90'+2' ¡FINAAAAAL DEL PARTIDOOO! Eslovaquia 3-0 Dinamarca.

90'+2'   Último córner para Eslovaquia.

90'   Dos minutos de descuento.

84'   Los daneses son incapaces de pasar de medio campo. Partido plácido para los locales.

81' 81'   Tras el gol de la sentencia, Eslovaquia aprovecha para efectuar un nuevo cambio. Entra Gyomber y sale Skrtel del terreno de juego.

79'   Un centro raso desde la banda izquierda no encontró rematador y Fogt, sobre la frontal del área pequeña, falló el control que terminó con el balón en el fondo de la red. Eslovaquia 3-0 Dinamarca.

79' ¡GOOOOOOOOL DE ESLOVAQUIAAA! Marca Fogt en propia puerta.

74' Otro cambio del conjunto danés. Entra Jakobsen al terreno de juego en sustitución de Vollesen.

72'   Falta peligrosa a favor de Eslovaquia.

69' Más movimiento desde el banquillo danés. Entra Fonss en el lugar de Bertelsen.

67' Otro cambio en el conjunto local. Se retira Weiss, muy activo en la primera mitad, y entra Pacinda.

65'   Nuevo córner para Eslovaquia.

62' Cambios en ambos equipos. En Dinamarca entran Holm y Fogt. Por parte de Eslovaquia, Duda entró por Hamsik y Gregus por Kukos.

60'   Segunda parada de Haagh en el partido para evitar el 3-0 de Eslovaquia.

55'   Eslovaquia ha bajado la intensidad en los últimos minutos, pero Dinamarca no consigue dar con la tecla.

53'   Insiste Eslovaquia. Córner para ellos.

51'   ¡Hay polémica! Reclaman penalti los jugadores de Eslovaquia por una mano dentro del área de un defensor danés. El colegiado deja seguir la jugada.

49'   ¡Perdona Hamsik! Gran contraataque del conjunto eslovaco que finaliza Hamsik dentro del área mandando el balón arriba del larguero. Se salva Dinamarca.

47'   Buena acción por banda derecha de Dinamarca, pero la defensa contraria salvó el peligro.

46' ¡DA COMIENZO LA SEGUNDA PARTE EN EL CITY ARENA TRNAVA! Eslovaquia 2-0 Dinamarca.

El colegiado no añadió ni un solo minuto de descuento a la primera mitad. Claro dominio de Eslovaquia, que castigó los errores del guardameta danés de fútbol sala en los goles de Nemec y Rusnak. Volvemos enseguida con la segunda parte.

45' ¡DESCANSO EN BRATISLAVA! Eslovaquia 2-0 Dinamarca.

41'   Mucha diferencia de calidad entre ambas selecciones. Se notan las distintas categorías entre unos jugadores y otros.

37' Transición rápida del conjunto eslovaco iniciada por Hamsik y finalizada por Rusnak dentro del área. Pese a que su definición no fue buena, Haagh no logró desviar el centrado disparo. Eslovaquia 2-0 Dinamarca.

37' ¡¡¡GOOOOOOL DE ESLOVAQUIAAAA, GOOOOOOL DE RUSNAK!!!

34'   Eslovaquia llega con suma facilidad a territorio de Dinamarca y domina el partido a placer.

32'   ¡Otra clarísima de Weiss! Ante la salida del portero, mandó su disparo al lateral de la red.

29'   ¡Vaya ocasión de Weiss! El '7' de Eslovaquia lo probó desde posición ventajosa, pero el guardameta de fútbol sala sacó una buena mano para desviar el lanzamiento.

28'   Disparo lejano de Kempel que atrapa sin problemas el guardameta de Eslovaquia.

25'   ¡Qué ocasión de Dinamarca! Centro raso por banda derecha que Hoybye mandó arriba desde el punto de penalti.

22'   Poco fútbol en el estadio City Arena Trnava de Bratislava.

18'   Córner de Dinamarca despejado por la defensa rival.

15'   Eslovaquia continúa dominando a placer la posesión del esférico.

11' Centro pasado al segundo palo que remató de cabeza Nemec al fondo de la red. El guardameta danés, uno de los jugadores de fútbol sala convocados, midió mal en la salida y quizás pudo hacer algo más. Eslovaquia 1-0 Dinamarca.

11' ¡¡¡GOOOOL DE ESLOVAQUIAAAA!!!

7'   Errores por parte de ambas selecciones a la hora de elaborar las jugadas.

5'   Ocasión para Hamsik. Su potente disparo fue taponado por la defensa.

4'   Falta peligrosa a favor de Eslovaquia.

2' Eslovaquia domina la posesión pacientemente. Mucho toque, pero ninguna aproximación de peligro.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN BRATISLAVA!!! Eslovaquia 0-0 Dinamarca.

Confirmamos los banquillos de ambos conjuntos. Por Eslovaquia estarán: Dubravka, Duda, Duris, Gregus, Gyomber, Lobotka, Mak, Pacinda, Sabo, Skriniar, Sulla, Valjent. Y por parte de Dinamarca: Bank, Christiansen, Fogt, Fonss, Holm, Hunsballe, Jakobsen, Larsen, Nielsen, Skraep y Veis.

A cinco minutos para que dé comienzo el partido repasamos las claves para entender la nueva UEFA Nations League.

¡¡¡Y ahí va el XI de Eslovaquia!!! El conjunto eslovaco saltará al cesped con estos jugadores (4-2-3-1): Kozacik; Mazan, Satka, Skrtel, Hubocan; Hrosovsky, Kucka, Weiss, Hamsik, Rusnak; Nemec

Tenemos XI de Dinamarca y atención... ¡¡¡Bajo los palos estará su portero de fútbol sala!!! El conjunto danés sale con la siguiente formación (4-2-3-1): Haagh; Bertelsen, Johansen, Nielsen, Vollesen; Bannis, Johansson, Kempel, Gaudin, Hoybye; Offenberg. 

Por su parte, Dinamarca jugará en el Grupo 4 de la 'Liga B' frente a Irlanda y Gales.

Eslovaquia, emplazada en el Grupo 1 de la 'Liga B', se medirá a la República Checa y Ucrania en dos partidos: uno como local y otro como visitante.

Repasamos los enfrentamientos que tienen por delante ambos equipos en la Liga de Naciones.

Cabe destacar que incluso el hoy entrenador de Dinamarca, John Faxe Jensen, es el técnico sustituto de Age Hareide.

No obstante, el hecho de que Dinamarca dispute este partido sin jugadores profesionales, puede inclinar la balanza en favor del conjunto eslovaco.

Las dos selecciones llegan a este partido con sensaciones muy distintas. Dinamarca viene de firmar un buen Mundial de Rusia en el que alcanzó los cuartos de final. Precisamente allí fue donde estuvo ausente Eslovaquia.

El conflicto sin solución entre jugadores daneses encabezados por Eriksen y Kjaer y la DBU (Federación Danesa) comenzó el pasado domingo. Los futbolistas se negaban a jugar debido a que éstos desean que sus derechos de imagen se explotaran individualmente sin que los centralizara la DBU. Finalmente, no hubo acuerdo entre las partes.

La protagonista absoluta del encuentro es la selección danesa. Los de John Faxe Jensen se han visto obligados a recurrir a una solución de emergencia para poder completar su lista de convocados con seis jugadores de futbol sala. De los futbolistas restantes que conforman la convocatoria, ninguno es profesional: todos militan en segunda y tercera división.

¡¡¡Buenas tardes!!! Saludos y bienvenidos a la narración en vivo y en directo del Eslovaquia - Dinamarca, partido amistoso de preparación a la Liga de Naciones. El encuentro dará comienzo a las 20:45 desde el estadio City Arena Trnava.  

Final del Eslovaquia 3 - Dinamarca 0 en directo:

Previa del Eslovaquia - Dinamarca: amistoso

La Liga de Naciones ya está aquí. Hoy, como antesala, viviremos el amistoso entre Eslovaquia y Dinamarca desde Bratislava. El partido servirá de preparación a ambos conjuntos para un torneo de selecciones que arrancará mañana con la incertidumbre de ver si Dinamarca acaba participando.

Eslovaquia

El conjunto dirigido por Jan Kozak afronta este choque ante Dinamarca como preparación para lo que le espera en la Liga de Naciones. En ella, cuando el balón eche a rodar, se enfrentarán a la República Checa y Ucrania en dos partidos: ida y vuelta. Un total de seis jornadas que despejarán la duda de quién será el campeón del Grupo 1 de la Liga B.

Los últimos resultados de la selección eslovaca, ausente en el último Mundial de Rusia, no son demasiado alentadores. De sus últimos 5 encuentros, tan sólo han sido capaces de ganar uno: el 8 de octubre de 2017 frente a Malta por 3-0. En amistosos de 2018 no conocen la victoria: 1-1 contra Holanda y derrota 2-1 ante Marruecos, en el choque preparatorio previo al Mundial del conjunto africano.

As a seguir: Hamsik. El capitán del Nápoles será un día más el referente y máquina de operaciones del juego eslovaco.

Dinamarca

El conjunto danés es el auténtico protagonista de este partido. Y es que los de John Faxe Jensen se han visto obligados a recurrir a una solución de emergencia para poder completar su lista de convocados. La Federación Danesa (DBU) ha convocado a 6 jugadores de fútbol sala: Christopher Haagh, Victor Hansen, Adam Fogt, Christian Christensen, Kevin Jorgensen y Louis Veis. Además, cabe destacar que el resto de los jugadores convocados son amateurs de segunda y tercera división, por lo que no ha viajado ningún futbolista profesional.

La DBU actuó rápidamente para conformar la lista de convocados cuando el domingo por la tarde supieron que los internacionales daneses, encabezados por Eriksen (Tottenham) y Kjaer (Sevilla), se negaban a jugar hasta solucionar el conflicto referente a sus derechos comerciales de imagen. Los jugadores desean que éstos se exploten individualmente y no sea la Federación Danesa quien los centralice. Al no haber acuerdo ante una situación desesperada, la solución también lo ha sido.

0 Comentarios

Mostrar