NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Otro palo para Jesé: el PSG no le inscribe en la Champions

El jugador no pudo salir cedido por su elevada ficha, pero buscará otro destino en el mercado de invierno. Tampoco aparece en la web del club parisino.

Actualizado a
Otro palo para Jesé: el PSG no le inscribe en la Champions

Jesé Rodríguez no pasa, ni mucho menos, por un buen momento profesional. Tras finalizar su cesión en el Stoke City, al extremo canario le ha tocado volver al PSG, pero no cuenta para Thomas Tuchel. De hecho, no ha sido incluido en la lista para la Champions y, más preocupante aún para sus intereses, ni siquiera figura en la web del club parisino.

A pesar de saber de su circunstancia, Jesé no pudo salir cedido en el mercado estival. La principal razón es su elevada ficha, que el PSG no ha querido fraccionar con su club destino. Parma, Huesca, Nantes... Varios equipos preguntaron por su situación, pero no se llegó a concretar.

Vista la situación, Jesé buscará un nuevo destino en la ventana de invierno, aún con el mismo problema del mes de agosto. En caso de no encontrar una solución, salvo sorpresa mayúscula, pasará una temporada en las instalaciones del PSG con el objetivo de perder el mínimo ritmo competitivo posible.

Convocatoria del PSG en Champions

LISTA A: Buffon, Areola, Cibois, Thiago Silva, Kimpembe, Kehrer, Marquinhos, Meunier, Alves, Bernat, Kurzawa, Rimane, Verratti, Lass Diarra, Nkunku, Rabiot, Mbappé, Cavani, Neymar, Di María, Draxler y Choupo-Moting.

LISTA B: Weah, Diaby, Toufiqui, Adli, Bernede, Georgen, Zagre, Sissako, Mbe Soh, Nsoki, Dagba, Innocent.