NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

'The Sun': el Arsenal irá a por Filipe en el mercado invernal

Después de que el PSG fichara a Bernat y cerrara la posibilidad de la marcha del brasileño a París se abre la vía Inglaterra: Emeri le quiere.

MadridActualizado a
Filipe Luis, pretendido por el Arsenal, en un entrenamiento con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El fichaje del Juan Bernat por el PSG cerró el Caso Filipe, la posibilidad de que el lateral brasileño pudiera dejar el Atlético por el club francés, que le pretendía. Pero el lateral izquierdo no salió, habló sobre ello tras el partido del Atlético en Balaídos, donde fue titular y jugó los 90 minutos. Cuatro días después del cierre de mercado, desde Inglaterra le abren otra puerta: la que le puede llevar al fútbol inglés. Y en la próxima ventana de mercado. 

Lo publica The Sun: Unai Emery quiere al lateral izquierdo y lo quiere cuanto antes. El 30 de junio de 2019 a Filipe se le termina el contrato con el Atlético y desde el próximo 1 de enero será libre para negociar con quien quiera. Monreal, con contrato también hasta 2019, de momento no tiene una oferta de renovación del club inglés. 

Porque el Arsenal piensa en Filipe y en, como detalla el periódico inglés, en que "esta es una oportunidad de mercado única". Filipe Luis es un lateral cotizadísimo. Con este movimiento podría adelantarse a otros candidatos. El PSG. El Arsenal. Todo equipos grandes que ven en el lateral izquierdo un refuerzo de lujo. Eso y lo dicho, una oportunidad de mercado unica.