NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Un candidato del Sporting anuncia un acuerdo con Terry

Pedro Madeira Rodrigues dice tener atados a varios jugadores si gana las elecciones. Se le han escapado Claudio Marchisio y Yayá Touré. El inglés está sin equipo.

Actualizado a
El central inglés, John Terry, durante un partido del Aston Villa.
Ed SykesReuters

Se avecinan elecciones en el Sporting de Portugal y uno de sus candidatos, Pedro Madeira Rodrigues, tiene clara su propuesta para conseguir el apoyo de los aficionados. Tiene en mente al italiano Claudio Ranieri como entrenador, tal y como recoge A Bola. Y con él vendría un jugador de alto nivel como es John Terry, aunque en el tramo final de su carreara.

El central inglés de 37 años se encuentra sin equipo e incluso tiene más pretendientes como es el Aston Villa según publican los medios ingleses. El Aston Villa, su último equipo, planea su regreso, aunque Terry ha dejado la puerta abierta al equipo luso.

Medeira Rodrigues explicó a Sport TV que tras perder la oportunidad de contratar a Claudio Marchisio o Yayá Touré, sigue teniendo a jugadores de gran nivel apalabrados: "Estoy muy cerca de presentar a jugadores. Podría presentar hoy a tres, pero no puedo superar ciertos límites. Estoy negociando al céntimo y son extranjeros. Se trata de un defensa zurdo, un delantero centro y un gran campeón que no tiene contrato. Es un capitán sin brazalete, el tipo que necesitamos para el Sporting. No podemos pagarle lo que está acostumbrado a cobrar, pero está muy cerca de ser nuestro jugador". Si sale elegido, habrá que ver si cumple con sus promesas.