NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO

Salgado y Salah ya trabajan juntos

El español es el asistente del nuevo técnico, Javier Aguirre. Egipto ya prepara el partido ante Níger, con ambos al mando y el extremo del Liverpool como estrella.

Actualizado a
El español, Míchel Salgado, asistente del entrenador Javier Aguirre en Egipto.

El Mundial de Rusia no salió para Egipto como se esperaba. A pesar de que cayeron en un grupo asequible, la selección anfitriona se coló junto a Uruguay y se clasificó para la siguiente fase, dejando a los de Héctor Cúper últimos con cero puntos, por detrás incluso de Arabia Saudí.

Es por eso que la selección africana decidió cambiar de entrenador, ya que probablemente tenían la mejor selección de su historia y no aprovecharon la oportunidad. Desde hace unos días, el mexicano Javier Aguirre, que dirigió entre otros a Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol, se ha hecho con las riendas del banquillo. Jugadores como Mohamed Elneny ya le han dado la bienvenida en público.

La próxima cita será ante Níger y tanto la estrella Mohamed Salah (en guerra con la Federación) como el resto de sus compañeros ya han comenzado a entrenarse para iniciar su nueva etapa. Y el nuevo técnico se ha rodeado de un equipo experimentado en el mundo del fútbol, encabezado por el exjugador español, Míchel Salgado (también ha fichado al preparador físico, Pol Lorente), que se está preparando como asistente del entrenador mexicano para coger un gran equipo por su cuenta algún día.