Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BETIS 1 - SEVILLA 0

Mercado será baja prolongada: se fracturó el cúbito

Mercado será baja prolongada: se fracturó el cúbito

José Manuel Vidal.

EFE

El central del Sevilla será intervenido este lunes y no irá con Argentina. Escudero está ya convaleciente de una luxación de codo.

Las malas noticias no vinieron solas para el Sevilla en el Benito Villamarín. A la derrota ante el Betis hay que sumarle además una grave lesión de Gabriel Mercado, que sufre una fractura del hueso cúbito de su brazo derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente este lunes.

Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino, aunque con seguridad serán como mínimo varias semanas. Mercado tuvo que pernoctar en el hospital tras marcharse con evidentes signos de dolor tras sufrir un fuerte encontronazo en el área sevillista ya en el descuento del partido.

Mercado, por tanto, no podrá acudir a la convocatoria de Argentina para este parón internacional. La desgracia se ha cebado con el Sevilla en este sentido, pues Sergio Escudero se mantiene convaleciente de una luxación de codo que se produjo la semana pasada contra el Villarreal.

0 Comentarios

Normas Mostrar