BETIS-SEVILLA

Betis - Sevilla: Horario, cómo y dónde ver el derbi sevillano

Betis - Sevilla: Horario, cómo y dónde ver el derbi sevillano

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Real Betis-Sevilla, derbi sevillano que se jugará en el Villamarín.

Sigue el Betis - Sevilla en vivo y en directo online, el primer derbi sevillano de la LaLiga Santander 2018/2019; hoy, domingo 2 de septiembre, en As.com.

El derbi sevillano llega como el primer gran partido de esta Liga Santander. Real Betis y Sevilla vivieron un duelo apasionante por Europa y dos derbis determinantes la temporada pasada. Los aficionados esperan revivir otro duelo apasionante.

Horario: ¿a qué hora es el Real Betis-Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Betis y Sevilla de la jornada 3 de LaLiga Santander será el domingo 2 de septiembre a las 20:45 h de la noche en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis llega después de un empate a cero contra el Alavés en Mendiozorroza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en Tv el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla?

El Real Betis-Sevilla de la jornada 3 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que se puede contratar en la operadora que le da nombre y que emite el mejor partido de la jornada en Primera y Segunda División. El Sevilla llegará al derbi después la previa de Europa League del jueves. En Liga, empató a cero contra el Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Betis-Sevilla de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Real Betis-Sevilla de la jornada 3 de LaLiga Santnader lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido. Cuando acabe podrás ver un resumen en video, leer la crónica y la rueda de prensa de cada entrenador y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga Santander: Real Betis y Sevilla

El Real Betis está decimooctavo en la tabla con un solo punto cosechado en el empate contra el Alavés. El Sevilla marcha tercero después de sumar 4 puntos con una victoria y un empate. Consulta la clasificación de Primera División.