Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OLYMPIACOS

El Olympiacos ficha a Nahuel Leiva y al guardameta José Sá

El centrocampista llega cedido por el Villarreal. "Prometo a los aficionados que este año vamos a conseguir grandes cosas" indicó ante la prensa.

Nahuel en su presentación con Olympiacos.
@olympiacos_org

El centrocampista hispano-argentino Matías Nahuel Leiva y el guardameta portugués José Sá ficharon este lunes por el Olympiacos del Pireo, el equipo que más veces se ha proclamado campeón de la Superliga griega, según anunció el club en su cuenta de twitter.

Nahuel Leiva, cedido por la Villarreal, prometió en sus primeras declaraciones al portal del Olympiacos "dejarlo todo en el terreno", y agradeció a la afición el "enorme cariño" que le ha profesado. "Prometo a los aficionados que este año vamos a conseguir grandes cosas", sentenció.

Nahuel, de 21 años, nació en Rosario, Argentina, y se nacionalizó español, lo que le ha permitido participar en la selección nacional en sub19 y sub21. Comenzó su carrera en las filas de la Villarreal C en 2012, y posteriormente ascendió al equipo B, hasta que en 2014 debutó en la primera división.

En 2016 fue cedido al Betis por dos años, pero en enero de este año acabó en el equipo B del Barça. Por su parte, el portugués José Sá, que es internacional por la selección Sub 23 de Portugal, fue cedido por el Oporto, con el que había firmado un contrato de cuatro años en 2016.

El fichaje del luso se produce a iniciativa de su entrenador, Pedro Martins, quien conoció a su compatriota cuando estaba en el banquillo del Club Sport Marítimo de Madeira. Sá nació en Braga el 17 de enero de 1993 y comenzó su carrera profesional en el Club Sport Marítimo de Madeira en mayo de 2013.

Los fichajes se suman al regreso al equipo del marfileño yaya Touré después de 12 años, anunciado el viernes pasado. El marfileño, cuatro veces galardonado como mejor futbolista de Africa, había disputado su último partido en mayo pasado con el Manchester City tras ocho temporadas en las filas de este club.