Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

PREMIOS FIFA THE BEST

FIFA Fan Award: viajó 1.500 km para animar él sólo a su equipo

Aficionado chileno.

El chileno Sebastián Carrera está nominado al FIFA Fan Award después de ser el único aficionado visitante en un partido del Deportes de Puerto Montt.

La FIFA anunció los nominados para el premio FIFA Fan Award donde la afición peruana y el comportamiento de los seguidores japoneses y senegaleses en el Mundial competirán con Sebastián Carrera, un chileno que recorrió 1.500 kilómetros para ser el único hincha del Deportes de Puerto Montt en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La historia del aficionado pasa por un viaje de dos días para dar ánimos a su equipo en la otra punta del país donde se desplazó en autobús para cruzar los 1.490 kilómetros que separan a las ciudades de Puerto Montt y Coquimbo. Al llegar fue el único seguidor en la grada visitante, pero pese a esto no paró de animar a sus futbolistas de un equipo donde militaba "El loco" Abreu. Su equipo se hizo con la victoria por 1-2 para alejarse del descenso. 

"Este triunfo es para ti, gracias por confiar en nosotros y seguirnos hasta acá sin importar nada. Dejaste todo por tu equipo", escribió Juan Pablo Abarzúa, futbolista del club en Twitter. También se movilizó Arturo Vidal, ahora en el Barcelona, afirmando que "¡este es un hincha de corazón!".

0 Comentarios

Normas Mostrar