Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO DE MADRID

Eslovenia libera a Oblak: está con molestias desde Singapur

Oblak, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

EFE

El portero no se irá con su selección, que tiene partidos ante Bulgaria y Chipre, para recuperarse del todo del golpe que sufrió ante el Arsenal del pasado 26 de julio.

Oblak no se irá durante este parón con su selección. La Federación de Eslovenia ha atendido la petición del Atlético para que el portero se quede trabajando en el Cerro durante esta quincena sin Liga. El guardameta arrastra "molestias secundarias", según informó el club, desde el traumatismo que sufrió en el partido contra el Arsenal (26 de julio, en Singapur) y aprovechará para descansar y recuperarse del todo.

Los servicios médicos del club han remitido un informe a Eslovenia donde se aconseja que es mejor que Oblak descanse. El portero ya tuvo que parar un par de semanas tras aquel golpe y se perdió varios partidos de pretemporada. Pero las molestias no han remitido y se ha optado por parar.

Eslovenia tiene una doble cita dentro de la Nations League. En el grupo 3 de la Liga C, se mide el jueves 6 contra Bulgaria en Liubliana y el domingo 9 a Chipre, en Nicosia. No estará Oblak, uno de los pilares de su selección. El propio Ceferin, presidente de la UEFA y compatriota del portero, reconoció la relevancia del futbolista en su país: "Eslovenia nunca ha tenido un jugador de tanta relevancia mundial. Al menos cinco presidentes de clubes me han dicho que para ellos es el mejor del mundo, que querrían tenerlo". 

Mientras, el Atlético tratará de convencerle próximamente para renovar su contrato, que expira en 2021, aunque Oblak ahora mismo parece no estar por la labor. Un nuevo objetivo en las oficinas del club...

0 Comentarios

Normas Mostrar