Joaquín se marchó del derbi llorando; todo queda en un susto
El extremo del Atlético B abandonó el terreno en los últimos minutos de partido con gran preocupación por el estado de su rodilla. Tranquilizó en Twitter.
Joaquín Muñoz volvió a ser una de las piezas más destacadas del Atlético B y acabó dando el susto en los últimos minutos del derbi contra el Real Madrid Castilla cuando tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y doliéndose de forma preocupante de su rodilla izquierda, que prácticamente no podía apoyar en el terreno de juego.
El extremo andaluz ha dado el salto desde el Juvenil que conquistó el triplete al segundo equipo rojiblanco, donde se ha convertido en el desequilibrio del esquema de Óscar Fernández desde la primera jornada de Segunda División B contra el Adarve. Renovado hasta el año 2021, dejó grandes minutos en la pretemporada con el primer equipo donde marcó un gran gol contra el Stuttgart que sirvió para empatar el partido en tierras alemanas.
El futbolista de 19 años utilizó las redes sociales para tranquilizar a los aficionados atléticos. "¡Todo está bien, se quedó en un susto! Gracias a todos por los mensajes recibidos. Un abrazo" publicaba un Joaquín Muñoz que es una de las grandes promesas de la cantera del Atlético de Madrid, algo que volvió a demostrar en el derbi contra el máximo rival destacando por su regate, capacidad de desborde y su visión de juego, asistiendo a Darío Poveda en el definitivo gol del empate.