NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería cierra su plantilla con el colombiano Narváez

El mediapunta cafetero, que llega al club rojiblanco préstamo procedente del Betis, es la décimo séptima incorporación del equipo de Fran Fernández.

El Almería cierra su plantilla con el colombiano Narváez
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Almería ya ha cerrado su plantilla, con la incorporación de Narváez. Tras la salida de Joaquín Fernández y la entrada de Saveljich, al equipo de Fran Fernández le restaba un atacante, siendo Narváez finalmente el elegido. El jugador colombiano llega en calidad de cedido al Almería procedente del Betis. En concreto, es el quinto cedido del plantel almeriense, tras Juan Ibiza, Arzura, Andoni López y el propio Saveljich.

La entidad de la Vega de Acá vende al mediapunta colombiano como "un jugador ofensivo que puede actuar en cualquier demarcación del ataque, siendo jugador de calidad, fuerte y desequilibrante en ataque". Nacido en el municipio colombiano de Pasto, con 17 años llegó al Real Madrid, pasando por los juveniles A y B por los filiales C y Castilla.

En enero de 2016 el Betis se hizo con sus servicios para hacerle ficha del filial. Eso sí, el pasado curso empezó con el primer equipo sevillano, debutando en la primera jornada en un Barcelona 2-0 Betis. En diciembre, tras no contar con la continuidad deseada con el conjunto bético, se marchó cedido al Córdoba, donde participó en 16 encuentros (una docena de ellos como titular), materializando cinco tantos.

Con 23 años quiere volver a tener continuidad, en este caso, en el Almería. Fran Fernández pidió otro perfil de delantero centro. Sin embargo, finalmente Pablo Caballero no se marcha y la punta de ataque será para Álvaro Giménez, Sekou y el propio ariete argentino. El técnico almeriense también quería un jugador de banda, donde puede actuar el propio Narváez.

Con Gaspar y Fran Rodríguez lesionados de larga duración, Fran Fernández sólo tenía a los ex del Marbella Rioja y Corpas. Ahora puede tirar de Narváez para uno de los dos costados, además de Chema, que ya jugó en banda en el encuentro inicial en el Ramón de Carranza. Con la llegada de Narváez, la plantilla almeriense se queda con 25 efectivos (sólo ocho estaban el pasado curso en el primer equipo), habiendo incorporado una decena de jugadores en propiedad, cinco cedidos y Chema y Sekou, que suben del B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario