NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cádiz y Almería no llegan a un acuerdo por Dani Romera

El delantero almeriense seguirá a las órdenes de Álvaro Cervera después de que Cádiz y Almería no llegaran a un acuerdo para su traspaso.

Actualizado a
Cádiz y Almería no llegan a un acuerdo por Dani Romera.

La incertidumbre de las últimas horas del mercado de fichajes también ha inundado las oficinas del Ramón de Carranza, hablándose de salidas de última hora. La del delantero centro Dani Romera al Almería ha sido una de las puertas que más se han abierto de los jugadores del plantel que dirige Álvaro Cervera, pero finalmente parece que el almeriense se quedará en la ‘Tacita de Plata’, donde portará, salvo cambio de última hora, el dorsal número nueve.

El Almería, equipo donde vio la luz Dani Romera, tanto profesional como personalmente, ha sido uno de los clubes que más fuerte se ha interesado por hacerse con sus servicios. Una intención que a todas las partes le parecía buena pero que, finalmente, no ha desembocado en ningún acuerdo, por lo que el jugador no se moverá del Cádiz.

Competirá por tanto el ariete de 23 años con Mario Barco, José Ángel Carrillo, cuya marcha tampoco se llegó a cerrar, y el recién llegado Dejan Lekic por la titularidad. Tendrá delante a tres compañeros completamente diferentes en cuanto a características de juego, así que tendrá que esperar la oportunidad que Álvaro Cervera le brinde. La pasada temporada jugó 782 minutos en liga y anotó dos goles.