NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Sandro desata la locura en la tienda de la Real Sociedad

El nuevo fichaje realista ha sido presentado en el centro de San Sebastián: “Me siento identificado con este club”.

Actualizado a
Sandro con la Real Sociedad.
Javier EtxezarretaEFE

Una buena noticia en medio de la depresión en la que vive la Real Sociedad en las últimas horas. Sandro Ramírez ha desatado la locura en la tienda del club txuri-urdin en el centro de San Sebastián en su presentación oficial. El número que lucirá en la Real, el ‘24’ ya luce en la tienda y el canario ni se ha cansado de firmar autógrafos, regalar postales con su fotografía y sacarse fotos con su camiseta. “Estoy muy contento de venir aquí, de estar con esta gente, a pesar de las dificultades que ha habido. Me han recibido con los brazos abierto, me siento muy identificado con los valores de este club, les prometo mucho trabajo y humildad”, ha señalado el nuevo jugador blanquiazul, que noche parado de sonreír en la aproximadamente hora y media que ha durado el acto. Eso sí, ha preferido no mojarse en si viene para quedarse más de un año, porque llega cedido sin opción de compra. “Es pronto para hablar de eso. Ha sido así y vamos a dejar que las cosas fluyan y ver todas las partes cómo nos sentimos todos juntos. En un futuro no se sabe qué puede pasar”.

Los seguidores realistas se han agolpado desde el mediodía en la puerta de la entrada de la tienda para conocer a Sandro. Después de la derrota cosechada ayer en Ipurua, viene bien esa inyección de moral, la llegada de un jugador que debe subir el nivel del ataque del equipo de Asier Garitano, que por ahora está sufriendo más de lo esperado en esa parcela del juego. La afición realista, afectada y cabreado todavía por el resultado de Ipurua, sonreía al menos al ver a Sandro, el nuevo inquilino de la delantera de su equipo. Curiosamente, ha sido presentado el mismo día que debutó en la Real hace 22 años Darko Kovacevic, un mito del club donostiarra. Si logra la mitad de goles que el delantero yugoslavo, se podrá decir que el canario también habrá hecho historia en la Real. Es un buen referente, aunque Sandro tiene características diferentes. Pero dice que llega para eso, para meter goles. “Siempre me he caracterizado por eso, por hacer goles, pero nunca se puede prometer eso, puedo jugar en cualquier La de las cuatro posiciones del ataque y, lo que sí digo es que me voy a dejar todo por la Real Sociedad. Porque para mí siento que esto es un paso adelante en mi carrera”.

La casualidad ha querido que Sandro Ramírez vaya a tener la oportunidad de debutar en la Real contra el Barça, el club que le formó como futbolista desde acudió a La Masía con solo 14 años. “Será muy especial, por supuesto, poder jugar por primera vez con esta camiseta contra el Barça y estrenando Anoeta. Yo al Barcelona le debo mucho y soy lo que soy gracias a ellos, porque me lo dieron todo desde pequeño.”, señala el canario, que ha explicado cómo se gestó su fichaje por la Real. “Fue hace unas 2-3 semanas, que me llamó mi agente y me comentó por encima cómo estaba la situación y lo que quería la Real de mí. Yo sin duda le dije que para adelante, que lo íbamos a intentar, y a pesar de las dificultades que ha puesto el Everton, la predisposición de la Real ha hecho que yo esté aquí hoy”. También ha tenido que explicar por qué la víspera de viajar a San Sebastián jugó 86 minutos con el Everton, cuando todo estaba cerrado, con el riesgo que conllevaba eso de lesión, que no se produjo, por fortuna, a pesar del rumor que corrió como la pólvora por las redes sociales. “Estaba todo hecho pero nada firmado. Yo me seguía debiendo al Everton y el míster me dijo que me necesitaba porque había varios lesionados y era mi deber y mi trabajo. Hice lo que debía”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario