NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Bale ha participado en cuatro de los ocho goles blancos

Ahora le llega a Gareth Bale un rival con el que siempre le ha ido bien. Tres goles en tres partidos a los Pepineros incluido un doblete.

MadridActualizado a
Bale marcó al Girona.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

Cristiano marcó 450 goles en 438 partidos en el Madrid, 1,02 por encuentro. El portugués vio puerta en el 63% de sus apariciones de blanco. Esa es la losa que Bale debe soportar en su espalda en este nuevo rol que ahora ocupa en el Madrid como líder del proyecto. Desde que fichó en 2013, el galés ha marcado 90 goles en 192 partidos disputados (0,46 por encuentro), y ha marcado en el 36% de los partidos con el equipo. Aún le queda mucho camino por recorrer...

Pero lo cierto es que, ya sin Cristiano en la plantilla, Bale está aguantando en el papel. Más allá de que se le vea más feliz e integrado en el grupo, está respondiendo con números. Ha marcado nueve goles en los últimos nueve partidos que ha jugado con el equipo entre el final de la pasada temporada y el inicio de esta y, en lo que va de curso, ha participado en cuatro de los ocho goles que ha marcado el Madrid en competición oficial: asistió a Benzema ante el Atlético para el 1-1 (aunque sirvió de poco, 2-4 final), marcó el 2-0 ante el Getafe en la primera jornada y, en la segunda ante el Girona, marcó el 1-3 tras una imponente carrera y asistió a Benzema para el 1-4 definitivo. Dos goles y dos asistencias de los ocho tantos en partido oficial del equipo sin tirar ninguno de los tres penaltis pitados a favor, uno ante el Atlético y dos ante el Girona (Cristiano sí gozaba de ese privilegio sistemáticamente).

Ahora le llega a Bale un rival con el que siempre le ha ido bien. Tres goles en tres partidos a los Pepineros incluido un doblete.

La última lesión de Bale data del 23 de septiembre del año pasado. Pero fue larga. Tanto, que no reapareció hasta el 13 de diciembre en el Mundial de Clubes (tuvo una recaída importante). Desde aquel Mundialito, no se ha vuelto a lesionar. Es otro desde que se fue Cristiano... falta saber si tanto como para ocupar su lugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario