CÁDIZ

Cervera: "Nos equivocaremos si dejamos jugar al Oviedo"

Álvaro Cervera durante una conferencia de prensa.

Cádiz CF

El entrenador del Cádiz quiso centrarse en el partido ante el Real Oviedo de mañana en lugar de un intenso mercado de fichajes que hoy llega a su fin.

Último día del mercado de fichajes y previa del partido ante el Oviedo que se celebrará mañana en el Ramón de Carranza a las siete de la tarde. En este escenario ha aparecido hoy Álvaro Cervera, entrenador del equipo, para atender a los medios de comunicación y hablar sobre todos los temas de actualidad que rodean al equipo amarillo en las últimas horas, sin olvidar el duro partido que le espera mañana a su equipo.

“Partido importante por muchas cosas. Lo primero porque son tres puntos. Parece que hay rivalidad por el famoso playoff, pero yo no estaba ahí, pero sí noto que hay algo de rivalidad. Es un rival que ha hecho las cosas muy bien. Ha llegado a la liga con el equipo hecho, me da la sensación que con los jugadores que han querido firmar, fichando a alguno que estuvo en nuestra órbita. Es un firme candidato a estar arriba”, analizaba para inaugurar su comparecencia.

No dudó en volver a criticar que el mercado termine con la liga ya bien empezada. “El partido de mañana es peculiar, como muchas cosas que hay en la liga, y es que podamos convocar a un jugador hoy no pertenezca al Cádiz. Nosotros hemos convocado a toda la plantilla para el día de mañana. No soy partidario de convocar a alguien que acaba de llegar, pero el fútbol es así”.

A vueltas con el rival de mañana, destacó la velocidad que esta temporada está demostrando tener, sobre todo al contragolpe. “El Oviedo ha mejorado con jugadores que ellos han querido que llegaran. El centro del campo es nuevo. El Oviedo es un equipo de contraataque, y lo hace bien, tratan bien el balón y si les dejamos hacer lo que quieran nos equivocamos. Hay que dejarle hacer pocas cosas. Quizá les falte Ramón Folch en el pivote pero siguen siendo intenso atrás”.

Valoró la llegada del extremo izquierdo Jairo, que llega cedido por el Girona para cumplir la baja de Álvaro García. “Jairo es lo más parecido a Alvarito que había en el mercado. Viene lesionado y parece que va a ser cuestión de un mes o mes y medio. Hay que estar parado unas semanas más la adapatción. Yo lo conozco de mi etapa en Tenerife. Es muy rápido, muy vertical, muy parecido en cuanto al juego a Álvaro, pero evidentemente no es Alvarito”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Sporting 4 1 1 0
6Cádiz 4 1 1 0
7Deportivo 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Oviedo S-01/09 19:00
Mallorca - Cádiz V-07/09 21:00
Albacete - Cádiz L-17/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar